×

‘La última tentación’: avance exclusivo y fecha de estreno

Mediaset se prepara para el estreno de 'La última tentación', el spin off de 'La isla de las tentaciones' que será lanzado el próximo otoño.

'La última tentación' se prepara para aterrizar en Mediaset
'La última tentación' se prepara para aterrizar en Mediaset

El nuevo reality de Mediaset ‘La última tentación’, llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño. Sin embargo, gracias a Mitele Plus, quienes tengan acceso a la plataforma de pago podrán conocer el contenido muy pronto.

Todo listo para ‘La última tentación’

A la pantalla de Mediaset llegará en otoño el reality show de ‘La última tentación’ y antes de lo esperado para los usuarios de Mitele Plus, quienes podrán ver el primer capítulo y contenido exclusivo.

La productora italiana dedicada a la comunicación televisiva prepara sus motores para la llegada de uno de los programas estrellas para su próxima temporada; La última tentación.

Un ‘spin off’ de ‘La isla de las tentaciones’.

Su estreno está programado durante el próximo otoño y ya se conoce alguno que otro avance de lo picante y jugoso del reality. Además, Mediaset asegura que quienes tengan acceso a la plataforma de pago ‘Mitele Plus’ obtendrán un contenido totalmente exclusivo.

En cuanto al equipo de producción, por ahora se conoce que Sandra Barneda será la maestra de ceremonias. También revelaron que algunos de los concursantes que causaron más polémica en las anteriores ediciones del reality regresarán para ser parte de este nuevo reto.

Parejas del reality

  • Fani y Christofer
  • Isaac y Lucía
  • Patri y Lester
  • Andrea y su novio Roberto
  • Mayka y Alejandro

Serán cinco de las parejas que aterrizarán en Villa Playa y Villa Montaña, lugares donde personajes como Marta, Gonzalo, Jesús, Pablo o Manuel, los estarán esperando con emoción.

Tras evidenciar el recibimiento del público a esta nueva propuesta, el grupo de comunicaciones liderado por Paolo Vasile, afirmó que el primer capítulo se estrenará este mismo verano. Sin embargo, será únicamente a través de Mitele Plus y no en los canales habituales; para esto se deberá esperar un poco más.

En este primer capítulo se conocerá todo a cerca de las parejas participantes y lo que sucedió antes de separarse para emprender esta, una nueva aventura.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com