×

George Clooney habla de Elisabetta Canalis: «No sabes lo que me estaba haciendo»

George Clooney ha revelado los antecedentes de su historia de amor con la ex tisú Elisabetta Canalis, de quien se separó en 2011.

George Clooney vuelve a hablar de Elisabetta Canalis

George Clooney ha vuelto hablar sobre su relación pasada con Elisabetta Canalis y reveló la razón de su separación.

George Clooney y su amor por Elisabetta Canalis

De 2009 a 2011, George Clooney estuvo vinculado sentimentalmente con la modelo y corista italiana, Elisabetta Canalis.

Los dos anunciaron su separación con un comunicado oficial, pero nunca revelaron las razones que los llevaron a la ruptura. Años después de su separación, la famosa estrella de Hollywood subrayó su estima por su ex novia y también reveló: “No la conoces, no sabes lo que me estaba haciendo.

Fue, con mucho, la mujer que más me hizo reír en mi vida ”.

Elisabetta Canalis también ha expresado repetidamente su estima por George Clooney , y lo felicitó cuando se supo que el actor estaba esperando hijos gemelos de su esposa, Amal Alamuddin.

La pareja después de su separación

Después de su historia de amor con Elisabetta Canalis en 2013, Clooney comenzó a salir con su esposa, Amal Alamuddin.

Los dos se casaron en una espléndida ceremonia en Venecia el 27 de septiembre de 2014 y el 6 de junio de 2017 se convirtieron en padres de los gemelos Ella y Alexander. “Yo era del tipo de ‘nunca casarme, no tener hijos, trabajaré, tener grandes amigos”, dijo el actor, y nuevamente: “Nunca me di cuenta de lo vacía que era mi vida hasta que conocí a Amal”.

Tras dejar a George Clooney, Elisabetta Canalis también encontró la serenidad junto al cirujano estadounidense Brian Perri, con quien se casó el 14 de septiembre.

El 29 de septiembre de 2015, tuvieron su primera hija, Skyler Eva. Hoy, la ex niña de pañuelos vive con su familia en Los Ángeles.

Las razones de la ruptura

A pesar de haber sido una de las parejas de oro del mundo del espectáculo, Elisabetta Canalis y George Clooney nunca han confesado los motivos que les llevaron a despedirse. Los dos, a pesar de su separación, siempre han preferido mantener la máxima confidencialidad en su vida privada, pero han declarado que se separaron pacíficamente.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com