×

Maxi Iglesias: todo sobre su vida personal y su trayectoria como actor

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, el madrileño reconocido en el mundo del entretenimiento como Maxi Iglesias.

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, quien es reconocido en el mundo del entretenimiento como Maxi Iglesias, nació el 6 de febrero de 1991 en Madrid (España). El hombre inició su carrera en el año 2005 en un programa de la cadena Telecinco, conocido como Hospital Central, después fue participe de «Cuéntame cómo pasó«, «amar en tiempos revueltos» y «Los protegidos»

Trayectoria y vida personal de Maxi Iglesias

El actor español, se sumó en agosto de 2021 al concurso «Mira quién baila» un formato similar a la «academia de Showmatch» en Estados Unidos, en donde luego participó en el espacio de Antena 3 «El Hormiguero«. Al pasar un año hizo parte del elenco de la serie española «Velvet» y fue en el 2014 cuando trabajó en la película «Asesinos inocentes en la ciudad de Sevilla«.

En el año 2015 firmó un contrato para interpretar a Chad Mendoza, en la producción «Dueños del paraíso» y en «La embajada«. Sin embargo, viajó en el 2017 a México para ser parte de «Ingobernable» un contenido para la plataforma digital Netflix. Luego, en 2019, retomó el proyecto «Velvet Colección» en donde retomó su inolvidable y gran personaje «Max«.

Su paso por Argentina

El pasado año 2019, fue incluido en la serie española «Valeria«, una de los formatos más exitosos de 2020, fue allí que decidió viajar al país de Argentina, en donde interpretó a Felipe Iriarte en «Separadas«, el reconocido actor hizo parte de un triángulo amoroso entre Celeste Cid y Julieta Nair Calvo.

La tira de Pol-ka inició su filmación unos meses antes de que se llevara a cabo la emergencia por la pandemia del Covid-19, y se logró emitir hasta el 19 de marzo, pues se tuvieron que suspender las grabaciones debido a la cuarentena. Por lo que Maxi decidió volver a España y finalmente se suspendieron las grabaciones de manera definitiva.

Series

En el mes de julio de 2020 se estrenó la serie «La cocinera de Castamar«, la cual fue bastante exitosa, y fue en esta donde se volvió a disfrutar del artista madrileño, desempeñó el rol del conde Armiño Francisco Marlango, personaje que brindó un aumento a su popularidad en un 100%.

Su vida personal

Maxi Iglesias es un hombre apasionado por el fútbol, es un hincha increíblemente fanático del Atlético de Madrid, es más, llegó a jugar federado en distintos equipos de la capital de España, antes de enfocarse en la actuación. Adicionalmente, ama la música y es DJ por hobby, le encanta salir de viaje y disfrutar de las vacaciones con sus amigos, suele publicar fotografías de estos momentos en su cuenta personal de Instragram, él asegura que la amistad tiene un lugar bastante importante en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Su pareja sentimental

En la actualidad se encuentra en pareja con la actriz peruana Stephanie Cayo, este año se les ha visto juntos muy cariñosos por las calles de Málaga, entre otras ciudad, esto, durante el Festival de Cine que se llevó a cabo en la mencionada ciudad. Aunque ninguno ha dado declaraciones sobre su noviazgo, o ha publicado contenido juntos en sus redes sociales, pero las personas que los rodean aseguran que están pasando por un gran momento, y que se enamoraron al filmar la película que realizaron llamada «Mochileros«.

Galán en la serie española «Valeria»

En este momento se estrenó la segunda temporada de «Valeria» la reconocida serie española, en donde Iglesias realiza el papel de «Victor» un personaje dulce, tierno pero a la vez seductor, el cual logró sacar a Valeria de una relación aburrida y monótona con su esposo.

Ha sido tanto el éxito del formato, que hace algunos días se le preguntó a través de un medio español cómo se sentía al ser pieza fundamental del elenco a lo que respondió con una enorme sonrisa: “Estar rodeado de estas mujeres, talentosas, generosas, atentas, es un privilegio y hacen que me sienta afortunado».


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com