×

El novio de Esther Cañadas es arquitecto e ingeniero

José Barea, un exitoso arquitecto e ingeniero valenciano, es el nuevo novio del icono de la pasarela Esther Cañadas. Se les ha visto juntos en Ibiza.

Esther Cañadas novio

José Barea, un exitoso arquitecto e ingeniero valenciano, es el nuevo novio del icono de la pasarela Esther Cañadas. Se les ha visto juntos en Ibiza este verano.

Esther Cañadas pasa las vacaciones con su novio

Varias instantáneas retratan las vacaciones de la actriz y modelo Esther Cañadas.

Aunque su decisión de alejarse de los focos «fue muy meditada», su vida amorosa no deja de interesar a sus fans. El año pasado, a sus 43 años, la alicantina retomó su carrera tras más de diez años de ausencia, en su primera portada de Vogue 20 años después de la última.

Durante sus vacaciones, que está pasando en Ibiza, Esther ha sido capturada junto a su novio. El mismo con el que fue fotografiada el año pasado y con el que vive.

Hasta ahora, era un misterio la identidad de su pareja, con quien ha compartido varios días de playa con su hija, Galia Santina, de siete años.

Quién es el novio de Esther Cañadas

Ha sido El Mercantil Valenciano quien ha desvelado la identidad del nuevo interés amoroso de la modelo y actriz española. También se conoce que José Barea estudió Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid y que la terminó en la Universidad Politécnica de Milán. Además estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. También habla cuatro idiomas: español, inglés, alemán e italiano.

Barea, según informan fuentes cercanas a él, suele veranear en el Grau de Castelló con su familia, una tradición que mantiene desde su infancia.

Vida amorosa de Esther Cañadas

Poco se conoce de la vida privada de la modelo desde que decidió cuidar con hermetismo su privacidad, ni siquiera quiso desvelar la identidad del padre de la pequeña, y es que nada se ha sabido de su vida sentimental desde que, en septiembre de 2013, rompiera su compromiso con el magnate hotelero, Vikram Chatwal. Anteriormente estuvo casada con Mark Vanderloo, de junio de 1999 a noviembre de 2000, y con Sete Gibernau, de abril de 2007 a mayo de 2008.

Tras diagnosticarle una enfermedad inmunológica que la llevó a tomar una fuerte medicación durante más de cinco años, Esther Cañadas desapareció completamente de la vida pública.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com