×

Bershka lanza su nueva colección de moda junto a C. Tangana

La firma de moda Bershka, una de las marcas de moda joven del Grupo español Inditex, ha dado la sorpresa con el anuncio de una colección con C. Tangana.

Bershka ficha a C. Tangana

La firma de moda Bershka, una de las marcas de moda joven del Grupo español Inditex, ha dado la sorpresa con el anuncio de una colección con C. Tangana.

Bershka y C. Tangana, juntos en la nueva colección de la firma

La firma de moda Bershka, del Grupo español Inditex, ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección junto al artista madrileño C. Tangana. La propuesta saldrá a la venta este próximo jueves 9 de septiembre de 2021.

El artista madrileño y la firma lo han anunciado conjuntamente y por separado, tanto la creación como el inminente lanzamiento de la colección a través de sus diferentes redes sociales.

En las publicaciones del cantante se ha podido ver a el Madrileño, su nuevo alias, en una fotografía en la que viste un pijama azul. Por su parte, Bershka publicaba un breve corto protagonizado por el cantante y el anuncio de la fecha de lanzamiento.

C. Tangana, la nueva imagen de Bershka

No es la primera vez que la firma de moda Bershka decide colaborar con un artista de reconocido prestigio internacional. Tampoco es la primera incursión de C.Tangana en el mundo de la moda.

El artista y compositor español se decidió a lanzar a comienzos de 2021 su propia firma de modas, “Late Checkout”. Esta primera propuesta se caracterizó por una paleta cromática en tonalidades verdes y champagne. Era muy similar al gusto por los tejidos de tacto sedoso y por el refinamiento en líneas que tenía en mente para el futuro la firma de moda Bershka.

La firma de moda Bershka ficha a C. Tangana

En este sentido han sido especialmente reseñables las colecciones que se lanzaron desde Bershka en agosto de 2019 junto a la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish.

Las razones residen en que la música y la moda han demostrado una gran facilidad para establecer sinergias y llegar al gran público. De hecho, los acuerdos colaborativos de otros los artistas y cantantes que han decidido colaborar con marcas de moda no han dejado de crecer a lo largo de estos últimos años, entre los que encontramos las colaboraciones de Drake junto a Nike, la de Bruno Mars junto a Lacoste, o la colaboración entre Adidas y el cantante Bad Bunny.

LEA TAMBIÉN:

El origen de Zara

La polémica foto de C. Tangana


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com