×

¿Quién es Julen?, séptimo concursante confirmado de «Secret Story»

Julen de la Guerra se une a la lista de concursantes confirmados para entrar en el reality que Telecinco estrenará este 9 de septiembre, "Secret Story

Julen

Julen de la Guerra es el séptimo concursante confirmado para “Secret Story”, así lo ha publicado la cuenta oficial del reality mediante sus redes sociales. En un vídeo donde él mismo reconoce estar contento y con ganas de entrar a la casa.

¿Quién es Julen de la Guerra?

Se dio a conocer cuando entró a participar en “Mujeres hombres y viceversa”, primero como pretendiente de Steysi y luego regresó como tronista y comenzó una relación con Violeta Mangriñán. Su historia acabó cuando Violeta entró a participar en “Supervivientes 2019” y se enamoró de Fabio Collorichio.

En “Supervivientes 2021” su nombre salió a relucir después de que se le relacionara con Sandra Pica, cuando ella aún mantenía una relación con Tom Brusse.

También se le ha visto en el piso de “Solos” el programa que emite Mitele PLUS donde estuvo acompañado de Inma Campano la que fuera su pretendienta, pero entre ellos no surgió más que una amistad y pudieron aclarar todas sus cuentas pendientes.

¿Quién es Julen y qué secreto ocultará?

Telecinco anunció hace unos días que serán los diferentes programas de la cadena los que cada día de la semana vayan revelando los secretos de los concursantes que entrarán en “Secret Story”. Sin embargo, no dirán a qué famoso pertenecen dejando que sea la audiencia la que trate de descubrirlo.

Julen se suma a la lista de famosos ya confirmados, entre los que se encuentran; Sandra Pica, José Antonio Canales, Luis Rollán, Luca Onestini, Biigote Arrocet, Sofía Cristo y Lucía Pariente.

Será mañana jueves, cuando el nuevo reality de Telecinco se estrene en riguroso prime time con Jorge Javier Vázquez a la cabeza como viene siendo habitual dentro de la cadena. Será durante el programa cuando se revelen los nombres del resto de concursantes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com