×

Aitana y Miguel Bernardeau estrenan chalet valorado en 750.000 euros

Aitana y Miguel Bernardeu ya viven juntos en un chalet en el barrio madrileño de Dehesa de la Villa. La vivienda ya fue adquirida el año pasado.

Aitana y Miguel Bernardeu estrenan chalet en Madrid

La pareja ha decidido dar un paso más en la relación que mantienen desde finales de 2018 y se han mudado a la casa que Aitana compró el pasado año en el y que está cerca de la casa de Ana Duato, la madre de Miguel.

Aitana y Miguel Bernardeau, deciden comenzar su vida en común en un chalet en Madrid

La casa tiene tres plantas y un jardín independiente. Es una construcción de los años 70 que la cantante catalana no ha dudado en adaptar a su gusto, haciendo reformas tanto en su interior como en su parte exterior.

El jardín está lleno de plantas que ella ha conservado y es realmente precioso, con una hiedra exuberante que sube por la fachada del patio delantero, lo que le da al chalet un aire muy de mansión de campiña inglesa.

Aitana y Miguel Bernardeu, viven en un chalet que fue comprado por la cantante

Aitana puede presumir a sus 22 años de tener casa propia, viviendo en un chalet situado en una de las mejores zonas de la capital madrileña rodeada de un magnífico parque forestal de 64 hectáreas que conserva todo su encanto como si estuviese enclavado en plena sierra madrileña.

El chalet fue adquirido por la cantante por 750.000 euros y tiene 270 metros cuadrados construidos, la casa cuanta con una hipoteca de 600.000 euros, solicitada por Aitana. La tercera planta ha sido transformada en una bonita terraza cubierta con una muralla de bambú, para alejar miradas indiscretas y dispone de unas vistas inmejorables. Un auténtico solárium y un lugar de relax tras el intenso trabajo de la pareja.

Aitana y Miguel Bernardeu, disfrutan su vida en común en su nuevo chalet

La extriunfita, ha cosechado muchos éxitos tras su salida de Operación Triunfo. Su primer disco tuvo un gran éxito y ha colaborado en programas de televisión como ‘La Voz Kids’, por ello ha podido dar una cuantiosa entrada y le ha sido concedida la hipoteca que le permite disfrutar de esta magnífica vivienda.

Miguel Bernardeu, sigue su carrera como actor que ya le ha llevado a cosechar algunos éxitos. La pareja no solo ha estrenado casa, sino también un vehículo de alta gama.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com