×

Vitória, la niña ‘influencer’ que no se miraba al espejo por un tumor

Rose y Leonan vieron el interés de Vitória por la fotografía, su madre comenzó a hacerle fotos divertidas y así ayudarla a aumentar su autoestima.

Vitória Vasconcelos Esteves, una pequeña brasileña de seis años que se convirtió en toda una ‘influencer’ en el mundo del maquillaje. Vitória nació con un tumor, un hemangioma en el rostro que le impidió mirarse al espejo durante dos años.

Y que gracias a su madre ahora Vitória ganó más confianza en sí misma y logró convertirse en una estrella de internet.

Vitória la niña influencer del maquillaje con un tumor

Sus padres Rose y Leonan se dieron cuenta que su hija había dejado de mirarse al espejo, pero también vieron el interés de Vitória por la fotografía, por esto su madre comenzó a hacerle fotos divertidas y así ayudarla a aumentar su autoestima.

Le pequeña que disfrutaba vistiéndose a la moda, peinándose y maquillándose, en noviembre de 2019 Rose decide subir fotos a Instagram teniendo una acogida sorprendente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vivi Pipoquinha (@vitoria_pipoquinha)

Su cuenta de Instagram tiene más de 115.000 seguidores, y muchos de ellos son personas con hemangiomas. Vitória se encarga de hacer videos de maquillaje, de ropa, contando su historia y en cada post recibe cientos de likes y comentarios positivos.

Qué son los hemangiomas

Un hemangioma es un tumor no canceroso (benigno) causado por el crecimiento anormal de vasos sanguíneos. Los hemangiomas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero se encuentran más frecuentemente en la cabeza y el cuello. Pueden estar presentes al nacer, pero, los hemangiomas aparecen más a menudo durante los primeros seis meses de vida.

La familia de Vitória ha recibido críticas

La madre de Vitória y su esposo han recibido críticas y fueron acusados de hacer dinero con la malformación de su hija, comentario que hizo pensar a Rose sobre dejar Instagram, pues en ningún momento esa era la idea. Sin embargo, los fans de Vitória las animaron a seguir y eso hicieron.

«Es impresionante escuchar a personas que dicen haber cambiado sus vidas tras conocer el caso de su hija», contó Rose.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com