×

¿Quién es Madame de Rosa?, la influencer criticada por su delgadez

La influencer Madame de Rosa ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se muestra apenada tras recibir duras críticas por ser delgada.

Madame de Rosa

Madame de Rosa compartía este pasado domingo, un vídeo IGTV en Instagram donde se mostraba apenada tras recibir numerosos comentarios de haters que la criticaban por ser delgada.

¿Quién es Madame de Rosa?

Todo comenzó a raíz de una foto que compartió donde aparecía en un balcón, con un vestido negro asimétrico con una raja en la falda donde mostraba una de sus piernas.

Minutos después, el post se llenó de comentarios que la influencer quiso mostrar mediante capturas en su vídeo. Algo que le llevó a querer abrirse con sus seguidores y expresar la tristeza que le daba tener que leer esa clase de críticas innecesarias.

«Ayer publiqué una foto mía, de cómo soy yo, de cómo me visto, de mi cara, de mi cuerpo… y he recibido comentarios sobre mi físico brutales. Para que sepáis bien de lo que estoy hablando os voy a dejar un resumen de ciertos comentarios sobre mi físico que llevo recibiendo desde este sábado por la tarde».

“Mi cuerpo es REAL. Antes de hacer un comentario en redes sociales piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias”, continuaba diciendo.

Ángela Rozas, como así se llama realmente, recibió mensajes del tipo: “Qué saco de huesos, qué grima de verdad”, “Nada más ver la foto me produjo hasta grima” o “Mejor más vestida para que no se vea la delgadez tan extrema” .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa)

¿Quién es Madame de Rosa?: pide respeto

De Rosa quiso contar que su constitución física siempre ha sido así:

«Llevo toda mi vida siendo delgada, desde que nací. De hecho de pequeña me daban batidos de proteínas para ver si engordaba un poco. Llevo toda mi vida aguantando a gente que por estar delgada se cree que tiene el derecho a decirte que está delgada. Si fuera al revés, si yo le digo a una persona que está gorda… ¿sería horrible, verdad? Es que no se me pasa ni por la cabeza”.

Además, se quejó de toda aquella gente que por que una persona sea delgada se cree con el derecho a poder meterse con ella.

«Estoy harta de que me digan que porque mi cuerpo es delgado no es un cuerpo real. ¿Entonces qué es, de ciencia ficción? «.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa)

Finalmente, emocionada entre lágrimas y nervios quiso pedir respeto a todos aquellos que desde ese momento quisieran seguir su perfil en redes sociales.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com