×

Diego Arrabal pide el despido de Telecinco de Miguel Frigenti

Diego Arrabal ha pedido que Miguel Frigenti sea despedido, tras salir a la luz los insultos que dedicó a la exgranhermana Lorena Edo.

Arrabal

Diego Arrabal pidió este pasado fin de semana en Viva la vida, que Miguel Frigenti fuera despedido de la televisión. El motivo fue los vídeos que la exgranhermana Lorena Edo publicó en sus redes sociales mostrando los insultos que había recibido por su parte, mientras participaba en el reality de Telecinco.

Diego Arrabal pide el despido de Miguel Frigenti

Todo comenzó cuando en la primera gala de Secret Story, Frigenti acusó a Isabel Rábago de haberle gritado y atacado en las reuniones que mantenían antes de salir en directo en el programa en el que ambos trabajaban.

Acusando a la periodista de ser la culpable de su despido de Ya es mediodía.

Tiempo después, Lorena Edo que siguió la gala quiso sacar a la luz en su cuenta de Instagram una vídeos de su participación en Gran Hermano 14, en los que se ve a Miguel y a su madre dedicándoles todo tipo de insultos y burlas como: “gorda” o “elefante”. Palabras sorprendentes teniendo en cuenta que Frigenti dijo haber sido víctima de bullying.

Otra concursante de la misma edición que Lorena, Miriam Cuesta, también salió a contar los insultos que recibió por entonces de su parte. La exconcursante afirmó que la llamaba «caballo» para burlarse de sus dientes y «puta» o «zorra» por la relación que tuvo con Igor dentro de la casa durante el concurso. “Él que ahora va de abanderado del feminismo, que lucha contra el bullying y tal, y mira…”, señaló Cuesta.

A ellas se unió Desirée Rodríguez, la actriz de la serie Veneno de Atresmedia, contando que Miguel se burló de su condición de transexual negando que fuera mujer o llamándola por su nombre original masculino para ofenderla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lore Edo (@lore_edo)

El alegato de Diego Arrabal contra Miguel Frigenti

Tras los tres testimonios en su contra, los colaboradores presentes en el plató de Viva la vida, no daban crédito al comportamiento del periodista. Fue Diego Arrabal quien estalló en su contra y no dudó en pedir su despido inmediato de la cadena:

“Yo lo siento mucho porque no me gusta jugar con el pan de la gente, pero a este hombre le tendrían que despedir ya mismo. No puede estar en un plató de televisión después de decir estas cosas”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com