×

El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo, habla sobre los abusos a su hermana

Ángel Cristo, hermano de Sofía Cristo e hijo de Bárbara Rey, habla a los medios tras enterarse de los abusos sexuales cometidos a su hermana.

Ángel Cristo HIJO Bárbara Rey

Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey y hermano de Sofía Cristo, reacciona a la confesión de su hermana. Cristo dijo en el directo televisivo de Telecinco que su hermana sufrió abusos sexuales de niña a manos de una persona muy próxima.

Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, habla sobre su hermana

Este secreto lo ha guardado Sofía Cristo durante décadas. Por ello es comprensible que haya provocado el consiguiente shock en su madre y en su hermano, también hijo de Ángel Cristo.

Ángel ha concedido unas dramáticas revelaciones sobre los malos tratos a los que su padre sometió a la familia.

Ángel Cristo es padre de una niña de cuatro años. En su aparición televisiva aseguró lo siguiente: «Quiero saber quién fue», en referencia a los abusos sexuales a su hermana, y advierte que «¡esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré!«. Y considera que su hermana «tiene que denunciar».

El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo, reacciona ante los abusos

Ángel es dos años mayor que su hermana, de 38 años. Ha expresado que siente «asco» por la situación. También ha desvelado que hubo malos tratos de su padre a toda familia. Su narración de los hechos infiere que recibieron como padre una temible figura. Arrastraba de los pelos a su madre, amenazaba a sus hijos y conducía a 200 kilómetros por hora poniendo en peligro sus vidas.

«He visto peleas horribles entre mis padres. Mi hermana y yo teníamos pánico a mi padre». Cristo considera que el mejor momento de su infancia fue cuando le concedieron la custodia a su madre, Bárbara Rey: «¡Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era!».

“Quiero saber quién fue”, admite el hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo

Ángel Cristo confirmó que la drogadicción de su hermana procede también de su padre. Apunta al entorno en el que la mezcló. «Mi hermana se juntaba con lo peor. He llegado a amenazar a sus amigos para que no la incitaran a drogarse. Ahora estoy muy orgulloso de ella».

Sobre los abusos sexuales confesados por Sofía ha dicho lo siguiente: «Cuando vivíamos con mi padre cogíamos piojos por la gente del circo que le traía la droga a casa. Era gentuza. Ahí sitúo yo los abusos que contó mi hermana».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com