×

¿Quién es Alejandro Galán?, el novio deportista de Andrea Duro

Andrea Duro ha felicitado por redes sociales a su novio Alejandro Galán, tras ganar el Open de pádel en Lugo junto a su compañero Juan Lebrón.

Alejandro Galán

Alejandro Galán se alzaba este pasado domingo junto a su compañero Juan Lebrón, como ganadores del Open de Pádel de Lugo. Triunfo que les coloca de nuevo a la cabeza del ranking del World Padel Tour.

¿Quién es Alejandro Galán?

El joven deportista nació en Madrid un 15 de mayo de 1996. Actualmente tiene 25 años y es jugador profesional de pádel, un deporte en el que a pesar de no copar las portadas de los periódicos y medios deportivos, ha triunfado en los últimos años.

En 2017 se encontraba disputando categorías inferiores hasta que tras un año y medio jugando su mejor temporada, logró colocarse junto a su pareja entre las ocho mejores del mundo. En 2019 lograron colocarse en lo más alto del pádel a nivel profesional al ganar el campeonato del WPT Master Final.

Al igual que en 2020, Galán y Lebrón ocupan a día de hoy el primer puesto del ranking del World Padel Tour, convirtiéndose en los mejores del mundo.

Alejandro se define como un jugador ambicioso y agresivo, y con este torneo son ya cinco los que ha ganado en su corta carrera como profesional. Sin embargo, el pádel no es su única pasión ya que le encanta viajar, pasar tiempo en medio de la naturaleza o disfrutar del mar.

¿Quién es Alejandro Galán?, pareja de Andrea Duro

En su cuenta de Instagram suma actualmente poco más de 835.000 seguidores, cifra que ha ascendido en los últimos meses debido a su relación con la actriz Andrea Duro, con quien lleva más de un año saliendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

Nada más terminar el partido en tierras gallegas, Andrea compartió una foto en blanco y negro de ambos y aprovechó para felicitarle por la victoria.»¡Congrats! Es muy inspirador tenerte cerca. Enhorabuena, amor», a lo que el Galán respondía: «Sigue dándome suerte», junto al emoticono de una hoja de trébol.

Varios post compartidos en sus redes sociales mostraron que este pasado verano, estuvieron juntos de vacaciones en Menorca, isla a la que Alejandro guarda gran cariño.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com