×

Makoke habla por primera vez de su nuevo novio

Tras romper su matrimonio con Kiko Matamores y tener varias relaciones de por medio, Makoke ha confirmado ante los medios que tiene nuevo novio.

Makoke

Makoke ha reaparecido ante la prensa y ha confirmado que tiene nuevo novio. La colaboradora parece estar de nuevo enamorada aunque en esta ocasión quiere que las cosas sean diferentes y llevar la relación en privado.

El nuevo novio de Makoke

Tras veinte años de relación y una boda, Makoke decidió divorciarse de Kiko Matamoros. Tiempo después apareció en la portada de una revista anunciando su relación con el extronista de ‘Mujeres hombres y viceversa’; Tony Spina.

Ahora parece haber comenzado una nueva historia de amor y así lo ha contado ante los periodistas.

Al ser preguntada sobre cómo tiene el corazón, Makoke ha confesado que lo tiene de nuevo ocupado: «Palpita de amor siempre, el día que no palpite malo. El corazón siempre lo tengo ocupado, es verdad que hay gente que sabe estar sola pero a mí me encanta compartir una película, una cena».

A pesar de que siempre ha dado a conocer de forma pública a sus parejas, en esta ocasión ha decidido que su nuevo amor permanezca en un segundo plano alejado del foco mediático.

Makoke tiene nuevo novio: las declaraciones sobre su hija

Los reporteros quisieron saber cuál era la opinión que tenía acerca de la relación que su hija Anita mantenía con Nacho Santandreu. Ya que ambos se llevan 16 años de diferencia.

Makoke desveló que para ella la edad no supone ningún problema en una relación: «El amor no tiene edad. Qué más da, es una niña muy madura para la edad que tiene, se complementan muy bien y yo veo a mi hija súper feliz que es lo que me importa».

Acerca de las declaraciones de su hija sobre sus planes de ser madre pronto, Makoke respondió que Anita era libre de hacer lo que quisiera en su vida:

«Que haga lo que quiera, ser madre joven también tiene su punto, como yo. Yo tengo toda la libertad, no tengo obligaciones, tengo amigas de mi edad que llevan a sus hijos al colegio, que no pueden estar de viaje como yo porque tiene obligaciones escolares. La juventud se puede vivir con 20 o con 50».

Lo que sí quiso dejar claro entre risas, fue que preferiría que de llegar a pasar no la llamasen abuela, ya que es una palabra que no le gusta nada.

«El nombre de abuelo está directamente vinculado a la señora de pelo blanco con moñito, abuela es una palabra que sin querer es un poquito peyorativa. Es el hijo de mi hijo, cuando mis amigas se ríen de mí me dicen abuela».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com