×

Alejandro Bernardos, quién es el novio de Mayka en ‘La última tentación’

Alejandro Bernardos, el novio de Mayka, apareció en televisión por primera vez como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Mayka Rivera y Alejandro Bernardos contaron en que punto se encuentra su relación. La concursante de ‘La última tentación’ se abrió y confesó sus sentimientos por el extronista de ‘MyHyV’, él también aprovechó para expresar sus sentimientos. La pareja lleva tres meses de relación.

Quién es Alejandro Bernardos, el novio de Mayka

Álex como se hace llamar, tiene 27 años y es de Madrid. Apareció por primera vez en la pantalla como pretendiente de Carmen en Mujeres y Hombres y Viceversa. Duraron un tiempo juntos, pero después de poco tiempo contaron la relación.

Según confesó el ‘viceverso’ «El destino nos juntó en un viaje de influencers en Marbella». «Nos caímos genial y acabamos quedando en Madrid una semana después», concluyó la excamarera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A L E X B E R N A R D O S (@alejandrobernardos)

Alejandro es un influencer, y se dio a conocer en su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Con 27 años, también participó en el dating de Mediaset a finales de 2020, en la última etapa del formato presentada por Jesús Vázquez. Tras el rechazo de Carmen, Alex se marchó solo del programa.

El se define como «un chico sano y algo desordenado». En ese momento él buscaba a una mujer educada, risueña, elegante, con principios, divertida y que le demostrase su amor. Al pasar el tiempo, parece que encontró todo eso que necesitaba en Mayka Rivera, conocida por su participación en ‘La isla de las tentaciones 2’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A L E X B E R N A R D O S (@alejandrobernardos)

Esta relación con Mayka le sirvió al madrileño como pase directo para entrar en la villas de ‘La última tentación’, un reality a modo de spin-off de la ‘La isla de las tentaciones’, un reality donde anteriores participantes volvieron con sus nuevos amores para ponerse a prueba y comprobar si están hechos el uno para el otro o, si su vínculo se rompe de un día para otro.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com