×

Ana Obregón preocupada por la salud de su padre

Ana Obregón lleva unos días preocupada por su padre Antonio García, que se encuentra ingresado desde hace tres días en en una clínica de Madrid.

Ana Obregón

Ana Obregón atraviesa una mala racha, su padre Antonio García de 95 años lleva tres días ingresado en en una clínica de Madrid. Como han podido recoger las cámaras de los reporteros, tanto la actriz como sus hermanas no se han separado de él.

Ana Obregón preocupada por su padre

Ana, Amalia y Celia visitan a su padre por turnos siempre respetando las medidas Covid que siguen estando presentes en todos los centros sanitarios. Por las imágenes que se han publicado se las puede ver en el rostro un gesto de preocupación y tristeza.

Al parecer una infección le llevó a ingresar en la clínica, donde se le tuvo que instalar un marcapasos. La buena noticia es que tras varios días de cuidados y reposo ha tenido una evolución muy favorable y ya se encuentra en planta.

Cabe destacar que su avanzada edad supone que cualquier situación sea algo más complicada. Fue en 2016 cuando el patriarca tuvo un accidente al caerse por las escaleras de su domicilio, y en 2017 padeció una infección en el riñón.

A pesar de todo Ana siempre ha demostrado estar muy unida a sus padres, ya se la pudo ver muy afectada cuando el 22 de mayo de este mismo año su madre, Ana María Obregón, falleció a los 95 años. Algo que también pegó bastante fuerte a su marido que siempre había estado muy unido a ella.

El post que Ana dedicó a su padre

Fue en el mes de junio, cuando tras perder a su madre Ana quiso mandar un mensaje a su padre a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta es la forma habitual que tiene actriz de sacar y plasmar sus pensamientos y sentimientos más sinceros y profundos con sus seguidores.

«Cada vez somos menos, papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que ‘la vida es un regalo demasiado frágil’. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad, por favor. Cada segundo. Cada te quiero…».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ana no deja de subir cada cierto tiempo fotos con sus seres más queridos a pesar de que ya no los tenga con ella. Es su forma de demostrar que los sigue teniendo muy presentes en su día a día .

Ana Obregón ficha por TVE

A pesar de su situación personal, Ana ha tenido una buena noticia en el terreno laboral ya que TVE la ha fichado para presentar esta próxima Nochebuena el programa ‘Telepasión’. Formato que compartirá junto a Boris Izaguirre.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com