×

El accidente de Mercedes Milá mientras iba en bicicleta

Mercedes Milá ha tenido un accidente mientras practicaba ciclismo, coincidiendo que en ese justo momento no llevaba el casco puesto.

Mercedes Milá

Mercedes Milá ha tenido un accidente mientras iba en bicicleta, deporte que practica desde hace años. La presentadora se ha hecho una profunda brecha en la cabeza que ha necesitado de varios puntos de sutura.

El accidente de Mercedes Milá

Milá ha relatado mediante los stories de su cuenta de Instagram, todo lo sucedido. En ellos reconoció que cometió el fallo de quitarse el casco justo cuando solo le quedaban unos pocos metros para llegar a su destino.

Siendo durante el recorrido de ese pequeño trayecto cuando se cayó de la bicicleta y se hizo la brecha en la parte de atrás de la cabeza.

La herida por suerte no fue grande pero si algo profunda. Por ello, tuvo que ir a una clínica a que le hicieran una intervención consciente y se la cerrarán con varios puntos.

Mientras le sellaban la herida, Mercedes no dudó en ir haciendo preguntas al cirujano, para calmar su curiosidad.

Mercedes Milá cree que el accidente le traerá suerte en su nuevo programa

Lejos de ver el suceso como fruto de la mala suerte, la presentadora ha hecho la siguiente reflexión: «Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de ‘MiláVsMilá’. No tengo ninguna duda».

El programa se estrenará el próximo 13 de octubre en prime time, a las 22:00 por Movistar+. En él Mercedes se reencontrará con su yo del pasado a través de numerosas entrevistas con personajes que ya han sido entrevistados por ella. Algunos de ellos serán: Lola Herrera, Ramoncín, José María García, Massiel, Manuela Carmena y Joan Manuel Serrat.

Durante las nuevas entrevistas que les hará, aparecerán vídeos e imágenes de archivo e irá preguntando a cada famoso, por su trabajo y por cómo ha transcurrido su vida desde la última vez que se vieron. Todo ello acompañado de su toque personal que desde hace años la ha convertido en una de las periodistas más destacadas y reconocidas de España.

En un avance lanzado por Movistar+ se puede ver que mediante las conversaciones, la presentadora tratará de «comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com