×

Las primeras declaraciones de Begoña Vargas sobre su ruptura con Óscar Casas

Begoña Vargas ha reaparecido en la alfombra de los Premios Platino 2021, donde ha hablado por primera vez sobre su ruptura con el actor.

Begoña Vargas

Begoña Vargas ha concedido las primeras declaraciones sobre su reciente ruptura con Óscar Casas. Fue a finales del mes de julio cuando se dio a conocer que los actores habían terminado su relación tras más de dos años juntos.

Begoña Vargas habla de la ruptura con Óscar Casas

Ha sido en la alfombra roja de los Premios Platino 2022, que se ha celebrado este año en Madrid, donde Begoña ha atendido a los medios que cubrían el evento. La joven de 21 años ha confesado sentirse muy bien a pesar de su soltería.

La actriz no ha querido empañar lo bonito que fue su noviazgo, «Le deseo lo mejor», ha afirmado. Aunque no ha querido dar detalles sobre los motivos que provocaron su separación, ha resumido todo en que son jóvenes y es lo normal. «Ha sido bonito y nos llevamos bien».

Begoña ha descartado darse una segunda oportunidad con Casas, pero no cierra las puertas a que en un futuro puedan volver a reencontrarse. De hecho por el momento no han borrado las fotos que ambos compartieron durante su noviazgo en las redes sociales, ni se han dejado de seguir.

Begoña Vargas habla de la ruptura con Óscar Casas y de sus proyectos

La actriz acudía al evento internacional con un vestido recto de palabra de honor, con unos pailletes en tono negro y verde con volantes en los pies. Una cita a la que asistieron actores españoles y latinoamericanos.

Vargas aseguró encontrarse en un buen momento profesional donde, está «muy centrada en el trabajo» y también en ella misma. A la espera de que se estrene su último trabajo como protagonista de la película ‘Las leyes de la frontera’.

Los posibles motivos de la ruptura

Varias fuentes apuntan a que todo comenzó cuando su rutina se complicó debido al choque entre sus personalidades, lo que hizo que la relación dejara de fluir como debía.

Fue en verano cuando Óscar decidió irse con amigos de vacaciones a Cantabria, allí aprovechó cada día y no se privó de nada. Algo que al regresar a Madrid tuvo sus consecuencias, ya que Begoña no se tomó bien su viaje y decidió cortar la relación.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com