×

Así es la buena amistad que une a Blanca Suárez y Óscar Casas

A pesar de ser excuñados, Blanca Suárez y Óscar Casas mantienen una buena relación. Además, han compartido rodaje en la serie de Netflix 'Jaguar'.

Óscar y Blanca

Blanca Suárez y Óscar Casas han presumido estos días de la buena amistad que mantienen durante la promoción de la serie de Netflix en la que comparten protagonismo. Todo ello a pesar de que hace poco la actriz rompió la relación sentimental que tenía con su hermano, Mario Casas.

Blanca Suárez y Óscar Casas

En una reciente entrevista Blanca habló así de bien del joven actor: “Él nos está adelantando por la derecha a todos. Va a pegar muy fuerte, como su hermano o más, seguro.

Es un tipo maravilloso, divertido. Ha sido muy guay rodar con él”.

Además, la actriz no se quiso olvidar de su 23 cumpleaños y este pasado martes le felicitó mediante Instagram: “Felishidadesh pequeño Jaguar”. Óscar por su parte también la describió de forma cariñosa al ser preguntado por los medios: “Es supernatural, simpática y una actriz increíble”.

Óscar Casas y Blanca Suárez unidos por ‘Jaguar’

Este pasado 22 de septiembre, Netflix estrenó la serie ‘Jaguar‘, cuya trama principal se basa en la captura de los nazis que tras la Segunda Guerra Mundial huyeron a varios países de Europa, encontrando asilo en España bajo la protección del franquismo.

En ella Blanca y Óscar han compartido papeles protagonistas junto a: Adrián Lastra, Iván Marcos, Francesc Garrido. Un grupo de agentes que se encuentran en el camino y deciden unirse para vengar sus propias historias mientras persiguen a los asesinos.

Blanca Suárez interpreta a Isabel Garrido, una mujer que sobrevivió al campo de concentración de Mauthausen y que quiere matar al asesino de su padre. «Es una serie en la que conoces los corazones de estas personas que han vivido situaciones muy, muy duras», apuntaba la actriz

Blanca Suárez habla de su vida privada

La semana pasada Blanca Suárez reaparecía ante la prensa en calidad de embajadora de la firma Guerlain. Allí trató de forma discreta la relación que mantiene con sus exparejas, “la gente que pasa por tu vida es siempre importante, aunque no siempre se tenga la suerte de mantener un excelente trato con ellos», afirmó.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com