×

Pablo Iglesias anuncia sus proyectos en el cine

El ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha anunciado que está colaborando con amigos para sacar adelante varias ideas para el cine.

Las ideas de Pablo Iglesias en el cine

Pablo Iglesias ha comentado en Youtube que está trabajando con unos amigos para dar vida a algunos proyectos relacionados con el cine. El exvicepresidente del Gobierno afirma que «a ver si sale alguna de las ideas».

El salto de Pablo Iglesias al cine

Pablo Iglesias continúa con su expansión de proyectos y esta vez ha expandido su repertorio al anunciar sus proyectos para el cine. Tras su retirada de la política el pasado mes de mayo, el exvicepresidente del Gobierno anunció que acudiría a las salas de grabación de la radio catalana Rac1 y de la SER como tertuliano.

También anunció como parte de su nueva vida la colaboración con varios medios de comunicación y afirmo que los combinaría con su docencia en la Universitat Oberta de Catalunya. El último anuncio de Iglesias es que también tiene pensado algo relacionado con algunos proyectos de producción de cine: «Estoy en algunos, pero esto es algo secreto».

Pablo Iglesias y sus secretos proyectos de cine

El politólogo tiene experiencia como presentador de televisión. Ha colaborado en formatos como Fort Apache, La Tuerka y Otra vuelta de tuerka, es por ello que no sería extraña su presencia en algún proyecto cinematográfico. Después de su anuncio en el programa de la emisora ecuatoriana Radio Pichincha ‘La Pizarra’, todo queda más claro.

Es ya conocido el interés por las series del ex secretario general de Podemos, partido que fundó. Le hemos visto recomendar a políticos títulos como Fargo, Veneno, Succesion o Vikingos. Sobre su anuncio, Iglesias explicó en la emisora que actualmente tiene amigos con los que está trabajando. «A ver si sale alguno adelante», añadió con esperanza.

“A ver si sale alguna”, dijo Pablo iglesias sobre sus ideas para el cine

Iglesias explicó que los productores de la serie chilena Héroes «están en Madrid porque quieren hacer un biopic de Allende». «Están buscando socios por aquí y me contactaron«, ha compartido. Más allá de sus colaboraciones con la Cadena Ser y la emisora Rac1, así como en el medio digital ‘Contexto’ y varios diarios, y además de ejercer de profesor, está adscrito como investigador en la Universidad Abierta de Cataluña y en el Internet Interdisciplinary Institute.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com