×

La salud de Pablo Díaz preocupa en las redes sociales

La cancelación de uno de sus directos, provocó que los usuarios de la redes sociales comenzaran a especular sobre el estado de salud de Pablo Díaz.

Pablo Díaz

Los seguidores de Pablo Díaz se preocuparon por su estado de salud, al ver que cancelaba uno de sus habituales directos en su canal de Twitch.

El estado de salud de Pablo Díaz

Desde que se hiciera con uno de los mayores botes de la historia de ‘Pasapalabra’, Pablo se ha dado a conocer en toda España y tiene un buen número de fans que le acompañan en cada uno de los directos que hace mediante las redes sociales.

Es por ello, que al ver que cancelaba su última cita con su público sin dar ninguna razón, fueron sus propios seguidores los que empezaron a comentar los motivos que le habrían llevado a tomar la decisión.

Pablo Díaz aclara cómo está su salud

Especulaciones que no duraron mucho, ya que fue el propio exconcursante el que decidió aclarar los motivos de su última cancelación. «Ayer me puse la vacuna contra la COVID-19 y he pasado la noche con un poco de fiebre y mal cuerpo. Si todo va bien y mañana me encuentro mejor, hacemos stream musical».

El mensaje recibió muchas muestras de cariño y palabras de ánimo por parte de todos sus fans, que ya están deseando verle de nuevo a través de su canal, ya sea tocando su querido violín o jugando a videojuegos como hace cualquier streamer.

Pablo Díaz, todo un influencer

La fama que le otorgó ‘Pasapalabra’, ha servido también a Pablo para ser imagen de numerosas marcas que se han interesado por él. El tinerfeño ha entrado en el mundo de los influencer y realiza cada cierto tiempo en todas sus cuentas oficiales de las redes sociales, publicidad de productos mediante imágenes o vídeos. Una de de la promociones que hace es una marca del sector de los embutidos.

Dentro del mundo de los videojuegos, del cual se declaró fan, también ha triunfado recientemente. Fue en el famoso juego de ‘Super Mario Run’, donde logró alcanzar el «Word Record». «¡Por fin! Después de muchos intentos he conseguido el World Record en el speedrun any% de Super Mario Run«, confesó en su canal de Twitch.

Fue el pasado 1 de octubre cuando se cumplieron tres meses, desde que lograra acertar todas las palabras del Rosco y llevarse el bote de 1.828.000 euros. Día en el que Pablo quiso grabar un vídeo y compartirlo en su Instagram, para agradecer el apoyo que tuvo durante su paso por el concurso y que a día de hoy sigue conservando.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com