×

Kiko Hernández denunciado por «acoso telefónico»

Liberto López de la Franca ha denunciado a Kiko Hernández por “acoso telefónico”, contra el que solicita una orden de alejamiento.

Kiko Hernández

Liberto López de la Franca ha denunciado a Kiko Hernández por «acoso telefónico». Todo se remonta al 2011 cuando el excolaborador criticó su concurso en ‘Acorralados’ .

La denuncia a Kiko Hernández por acoso telefónico

El también profesor de ‘Las joyas de la corona’, no dudó en interponer diferentes denuncias en contra de todos aquellos que habían atentado contra él, tras su paso por el reality presentado por Jordi González.

Kiko fue uno de los que más duro le criticó a través de su blog ‘El confesionario de Kiko’.

Siendo demandado por “presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen”. De la Franca pedía por ello 150.000 euros por daño emergente y otros 150.000 por lucro cesante.

La denuncia fue archivada en los juzgados, pero ahora según varios medios se encuentra en «recurso de casación» por parte del Tribunal Supremo.

El pasado 11 de octubre Liberto volvió a interponer otra denuncia contra Hernández, ante el Juzgado de Guardia de Ciudad Real alegando “acoso telefónico» y por utilizar su imagen sin su permiso. En ella añadió la petición de una orden de alejamiento en su contra.

En dicha denuncia hace constar los mensajes de acoso que recibió el pasado mes de septiembre. “Cuando salió la primera sentencia, con la que el juez no entra en el fondo y estima que estaba prescrita, ese día de la sentencia me manda a uno de mis teléfonos un WhatsApp en el que me dice una serie de cosas”, señala.

El contenido de la denuncia a Kiko Hernández por acoso telefónico

“Al tiempo me vuelve a enviar otro mensaje donde me dice que voy perdiendo juicios y que ahora me toca pagar costas. Cosa que no es verdad porque tengo un abogado de oficio y no me toca pagar nada. Hasta en eso está mintiendo este señor. Al hacer esto este señor, yo creo que es una cuestión de acoso. Este hombre ha roto unos límites procesales y extraprocesales al ponerse en contacto conmigo”.

“Está acosándome de una manera directa hacia mi persona. Por ello, se ha interpuesto una cautelarísima y una orden de alejamiento. La orden la he puesto porque aunque yo no vivo en Madrid, mi puesto de trabajo sí está en Madrid. Yo no quiero volver a ver a este señor”.

Así concluye la denuncia del ex jefe de la casa del infante de España Leandro Alfonso de Borbón Ruiz Austria.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com