×

Thylane Blondeau, ‘la niña más bella del mundo’, operada de urgencia

Thylane Blondeau debutó como modelo a los 4 años y fue rápidamente considerada ‘la niña más bella del mundo’ por su aspecto angelical.

'La niña más bella del mundo' operada de urgencia

Thylane Blondeau fue famosa cuando a los 4 años desfiló para el diseñador francés Jean Paul Gaultier. Sus enormes ojos azules y su aspecto angelical conquistaron al mundo y fue considerada ‘La niña más bella del mundo’.

La modelo Thylane Blondeau ha sido operada de urgencia

La antigua ‘niña más bella del mundo’ está atravesando un auténtico calvario desde hace un año y ha decidido contar su experiencia en su Instagram.

Thylane fue operada hace un año de un quiste ovárico que le había explotado en el estómago y tres meses después de la operación comenzaron unos terribles dolores de barriga, que la han tenido postrada y a pesar de haber visitado tres ginecólogos diferentes, le decían que todo estaba en su cabeza.

Los dolores se hicieron insoportables y en urgencias le dijeron que tenía un nuevo quiste de 5,6 cm tocando a uno de sus ovarios y que requería intervención pero que no corría prisa. Por suerte al día siguiente de este diagnóstico tuvo visita con el doctor O. Kadoch a quien ella considera su ángel de la guarda.

Thylane Blondeau es operada de urgencia por un peligroso quiste ovárico

El doctor Kadoch le realizó unas pruebas y tan solo una hora después la instó a ir al hospital para una operación de urgencia dada la peligrosidad del quiste enganchado a su ovario.

La operación fue un éxito y la modelo declara sentirse por fin libre y conmina a todo el mundo a que escuchen a su cuerpo y si sienten dolor intenso tomen medidas y no lo dejen pasar: ‘cualquier dolor, incluso el más pequeño, puede ocultar algo mucho más importante’.

Se muestra agradecida a su médico y al trato dispensado en el hospital y da la gracias a su madre y a su novio por haberla acompañado en todo el proceso.

Thylane Blondeau fue objeto de polémica siendo niña

El hecho de conseguir la fama a nivel mundial con tan solo 4 años al participar en un desfila de Jean Paul Gaultier, no estuvo exento de polémica.

La calificada como ‘la niña más bella del mundo’ es hija del ex futbolista Patick Blondeau y la diseñadora Beronica Loubry. Con tan solo 9 años posó para Vogue peinada y maquillada como una adulta y en posturas claramente sensuales, lo que fue motivo de escándalo y originó la dimisión de la directora del magazine.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com