×

Pablo Carbonell confiesa su pasado oscuro con las drogas

El actor Pablo Carbonell ha recibido a Fran Rivera para conceder una entrevista a Espejo Público donde ha confirmado su oscuro pasado con las drogas.

Pablo Carbonell drogas

Pablo Carbonell ha explicado en una entrevista para Espejo Público haber tenido problemas con las drogas. El actor ha afirmado: “Yo he sido un drogadicto”. Antes de esta entrevista no había realizado ninguna confesión frente a las cámaras.

El actor Pablo Carbonell se sincera y habla sobre su relación con las drogas

El actor tuvo la valentía de tratar un tema tan delicado como es la adicción a las drogas. Por su parte, Susanna Griso agradeció la decisión de Carbonell. Todo comenzó con una conversación entre Fran Rivera y Pablo Carbonell en la que trataron la vida del torero.

Reconoció que la pérdida de sus padres a una edad tan temprana le marcó. Sorprendió a Carbonell al hablar de su madre sin problema. Según Carbonell, Carmen Ordoñez debería estar allí presente: “Debería estar aquí. Tu padre también, pero tu padre jugaba con la muerte, bailaba con la muerte”.

Pablo Carbonell, sobre las drogas: “me he puesto de todo”

El torero finalmente sacó el tema y le recordó que las drogas son muy malas. Afirmó que tienen la capacidad de destrozar familias enteras: “Tú sabes perfectamente que las drogas son muy malas y que en la casa que entran, la destrozan. Tú lo has vivido en primerísima persona”, reflexionó, refiriéndose a Carbonell.

Pablo, que tuvo problemas con las drogas en su pasado, nunca había llegado a reconocerlo frente a las cámaras. Carbonell aseguró que hubo un momento en su vida en el que consumía todo tipo de sustancias: “He sido un drogadicto, me he puesto de todo”. No obstante, por suerte pudo seguir adelante y dejarlo atrás antes de sumergirse más en el infierno de las adicciones.

El oscuro pasado de Pablo Carbonell con las drogas

“Lo que pasa es que yo me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio. Si yo hago mi trabajo drogado, tú y yo no estábamos hablando. Yo me drogaba después. Nunca antes ni durante los rodajes”, declaró Carbonell. Consiguió estremecer al plató con sus sinceras declaraciones. Dijo que las drogas son muy malas y que, además, te hacen perder un preciado tiempo en tu vida. “También se pierde mucho tiempo con la droga. Por mi situación siempre ha habido gente que se drogaba a mi lado y me invitaba”, explicó Carbonell. “Yo no iba a comprar droga salvo en contadas ocasiones”, finalizó.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com