×

Una influencer muere después de anunciar como le gustaría ser recordada

Paige Rice, una 'influencer' de 22 años, muere en un accidente tras haber anunciado en redes sociales cómo le gustaría ser recordada cuando falleciera.

Influencer muere después de contar como quisiera ser recordada

En Inglaterra, la influencer Paige Rice de 22 años, muere en un accidente tras chocar su coche con un taxi cerca a la ciudad de Liverpool. Días antes había anunciado en redes sociales cómo le gustaría ser recordada cuando falleciera.

Una ‘influencer’ muere después de anunciar como le gustaría ser recordada

Paige Rice de 22 años, murió después de que el vehículo en el que viajaba con su pareja chocara contra un taxi en el interior del túnel de Queensway en el noroeste de Inglaterra.

Su madre Clare quiso recordarla con una publicación en su cuenta de Instagram.

«Realmente era la niña más hermosa, con la sonrisa más grande, una risa contagiosa y un corazón de oro» dijo la mujer.

Clare describió la fortaleza y lo que su hija representaba en su vida: «Tenía grandes sueños y Paige siempre hacía que las cosas sucedieran, su impulso para tener éxito era inspirador.»

«El tiempo es tan valioso y nunca sabemos cuándo se nos acaba. Nos queremos y nos decimos. Siempre seremos los 3 mosqueteros» escribió la madre.

Días antes del accidente madre e hija tuvieron una conversación sobre la muerte y como les gustaría que las recordaran. Así lo explicó la mujer a Birmingham Live, un medio de comunicación: «Ella me dijo que, si moría, quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo.»

Clare habló sobre los sueños de su hija y como vivía su vida: «Paige me empujó a tener una actitud positiva y seguir adelante. Tenía sueños enormes, quería ver el mundo y vivir una vida plena.» También comentó sobre la relación que tenían: «Paige ocuparía su tiempo siendo sociable entre trabajar duro y cuidarme«.

Su acompañante, el novio de 23 años, sufrió graves heridas. La prensa local habla de su fallecimiento.

A través de la plataforma GoFundMe la familia ha recibido más de 300.000 libras incluída la donación de Jack Grealish, futbolista británico, quien donó 5.000.

Paige Rice, famosa desde los 15 años

La joven empezó a tener reconocimiento desde los 15 años luego de que empezara publicar tutoriales de maquillaje y moda.

En la actualidad, la ‘influencer’ dejó más de 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cientos de comentarios.

«Absolutamente roto el corazón, Paige tenía el alma hermosa, nunca será olvidada…Vuela alto Paigey, te amo para siempre» escribió una seguidora.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com