×

El tiktoker de 19 años Gabriel Salazar muere tras publicar un vídeo

Gabriel Salazar, el joven tiktoker más conocido como ‘Gabenotbabe’ y con más de un millón de fans en Tik Tok ha fallecido en un trágico accidente.

El famoso tiktoker de 19 años Gabriel Salazar muere tras subir un video a su red social

Gabriel residía en Texas y estaba al volante de su automóvil subiendo un vídeo cantando una canción a sus ‘Stories’ de Instagram, cuando ha sucedido el fatal accidente.

Gabriel Salazar muere tras publicar un vídeo a su Instagram

La noticia ha circulado rápidamente en las redes sociales y su amigo el también influencer Rickey Flores ha publicado sendos homenajes en su Instagram con la frase: ‘descansa en paz, hermano’. Han sido muchos los influencers que se han mostrado consternados por la noticia.

La muerte de Gabriel Salazar podría deberse a una imprudencia

El accidente de coche que le costó la vida al tiktoker sucedió el pasado domingo y siguen sin estar claras las circunstancias en que se produjo, aunque todo apunta a que el joven pudo cometer una grave imprudencia mientras conducía.

Lo que se sabe es que pocos minutos antes del fatal accidente, Gabriel había estado subiendo un vídeo a su Instagram, vídeo que grabó con su móvil y que subió a su cuenta, publicándolo en sus Stories. En él se le podía ver cantando una canción mientras conducía.

Por el momento su entorno no ha querido confirmar si efectivamente la distracción al volante ha sido la que causó el fatal accidente. Muchos de sus amigos insisten en que todo se debió a la mala suerte y que Gabriel se vio envuelto en un fuerte choque.

Gabriel Salazar había publicado otros vídeos mientras conducía

No ha sido la primera vez que el joven influencer Gabriel Salazar cometía la imprudencia de grabarse mientras conducía e incluso en alguna ocasión lo había hecho prescindiendo del cinturón de seguridad. En esta ocasión conducía de noche por lo que tal vez al distraerse lo deslumbraron las luces de los coches que circulaban en sentido contrario.

Los amigos han iniciado una campaña de ‘GofindMe’ para recaudar 25.000 dólares y hacerle un gran funeral. Rápidamente se recaudaron 15.000 euros: ‘pedimos ayuda para la familia que deberán falta al trabajo y hacerse cargo de los gastos funerarios. Consideren hacer una donación y así aliviar el dolor de estos padres’. Eran las palabras de Chris Vázquez promotor de esta iniciativa.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com