×

Así es Valentina Paloma, la hija de 14 años de Salma Hayek

La joven, hija del matrimonio entre la actriz Salma Hayek y el magnate Henri Pinault, se presentó ante el público en la alfombra roja de 'Eternals'.

Valentina Paloma

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, posó en la alfombra roja de ‘eternals’. La joven es fruto del matrimonio entre François-Henri Pinault y la actriz mexicana. Según varios expertos, Valentina, de 14 años, está preparada para conseguirlo todo en el mundo de la moda.

La hija de Salma Hayek acudió a la alfombra roja de ‘Eternals’

A Valentina Paloma Pinault, de 14 años, la hemos podido ver muy poco en las alfombras rojas. No obstante, la joven ha decidido dar un paso en su carrera mediática al posar junto a su madre en la presentación de Eternals, de Marvel.

La celebración tuvo lugar en el mítico Dolby Theatre de Hollywood. Salma Hayeck interpreta a la Eterna Ajak en la ficción. Posó para las cámaras portando un Gucci negro con el escote en forma de V. Por su parte, la adolescente llevaba un vestido corto con lunares de la firma de moda Yves Saint Laurent.

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, tiene 14 años

Los fotógrafos pudieron captar la espectacularidad del evento en la que su rubia melena destacó entre otras. El parecido con su madre y su buen porte frente a las cámaras consiguieron que esta alfombra roja luciese más familiar que otros años. De hecho, muchos guardarán durante tiempo en sus retinas la gala, pues Angelina Jolie y cinco de sus seis hijos también posaron durante el estreno.

Así es Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y Henri Pinault

Valentina Paloma puede considerar que es una gran afortunada. ¿El motivo? Un reportaje de 2020 calculó quiénes eran los niños y niñas más ricos del mundo y ella aparecía en sexto lugar. Esto fue gracias a la herencia de 10 millones de euros que Salma Hayek y el magnate de la moda François-Henri Pinault le tienen preparado en su cuenta bancaria.

El estreno de Eternals, la nueva película de Chloé Zhao para el MCU, está previsto para el 5 de noviembre de 2021. La campaña de marketing de la compañía que dirige Kevin Feige está funcionando muy bien y cada día Eternals nos da más información del proyecto gracias a las estrellas de su reparto internacional.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com