×

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen: todo lo que pasó y necesitas saber

Zyan Malik y Gigi Hadid rompen su relación tras seis años y una hija en común. Ha habido una denuncia por agresión y la discográfica despidió al cantante.

gigi-hadid-zayn-malik-rompen

El cantante Zyan Malik y la modelo Gigi Hadid rompen su relación tras seis años de noviazgo y una hija en común. Ha habido una denuncia por agresión y la discográfica ha despedido al cantante.

Zayn Malik y Gigi Hadid rompen

La pareja, muy reacia a compartir su vida privada con el público, comenzó una relación hace seis años. Cuando su hija Khai cumple apenas un año (nació en septiembre de 2020), salta a los medios la noticia de que Gigi Hadid Zayn Malik rompen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Hace unas horas la revista People confirmó la ruptura de la modelo y el excantante de One Direction.

Denuncia por agresión

Ha sido el portal TMZ el que ha desvelado que Yolanda Hadid, suegra de Zayn y ex estrella de ‘Real Housewives of Beverly Hills’, afirmaba que su yerno la empujó al interior de un armario y profirió contra ella graves insultos cuando Gigi se encontraba de viaje por trabajo.

La pelea sucedió en la residencia de Gigi y Zayn en Pensilvania el pasado 29 de septiembre. Allí la discusión había acabado en improperios del cantante que acababa por llamar a su exsuegra “p*** holandesa de mierda”, para más tarde decirle que “se mantuviera alejada de su p*** hija de mierda”, dado que, según él, Khai era el “p*** esperma que salió de su p****”. Asimismo, el enfrentamiento habría terminado con un empujón de este a Yolanda que acababa dando en un tocador. De este episodio se le acusa de daños físicos y psicológicos.

Algunos medios informan de que la pelea tuvo lugar porque la suegra filtró una imagen de la niña de la pareja, muy protegida por sus padres para mantener su anonimato.

La respuesta de Zayn

El artista se dirigió al medio TMZ, horas después de que saltara la primera información y declaró: »Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado». Además Malik ha defendido su inocencia a través de un comunicado en su perfil personal de Twitter.

En el texto habló de coparenting, es decir, el término que se emplea para la crianza de los hijos por parte de padres separados, lo que confirmaba indirectamente la ruptura.

Zayn acepta los cargos por agresión

Apenas unas horas después salía a la luz que Zayn aceptaba los cargos impuestos por el juzgado: cuatro delitos de acoso por los que debe pagar una multa. Estará 360 días en libertad concidional además de completar un curso de control de la ira y otro contra la violencia doméstica. Sin embargo, esto no significa que haya admitido la acusación, sino que se ha acogido al «nolo contendere», un ordenamiento jurídico por el que asume las consecuencias sin declararse culpable. Tampoco podrá contactar con Yolanda Hadid ni con el guarda de seguridad que estaba en casa y a quien también se enfrentó.

Al parecer, tras el incidente el excomponente de One Direction llamó a Gigi para quejarse de lo ocurrido y acabó agrediéndola verbalmente. Según recoge TMZ, le pidió que «tuviera huevos y defendiera a su pareja de su maldita madre en su casa», dado que ella se encontraba en entonces en París por trabajo.

La respuesta de Gigi Hadid

Por su parte, el representante de Gigi Hadid se dirigió al ‘E! News’ para declarar que «Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai y pide privacidad durante este episodio».

Despedido de la discográfica

Según relata The Sun, su discográfica en Estados Unidos, RCA, ha puesto fin a su acuerdo laboral. Desde la empresa estaban preocupados no solo por la agresión sino también por el consumo de cannabis de Zayn.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com