×

Fani Carbajo niega haberse gastado medio millón de euros

Fani Carbajo acudió al plató de 'Sálvame' para defenderse de todos aquellos que la critican por haber despilfarrado medio millón de euros.

Fani

Fani Carbajo acudió este pasado jueves al plató de Sálvame diario, para defenderse de las críticas de los medios que la acusan de haber malgastado medio millón de euros, en caprichos innecesarios.

Fani niega haberse gastado medio millón de euros

La exconcursante de ‘La última tentación’ se sentó junto a Carlota Corredera para negar que hubiera invertido 500.000 euros en ropa, caprichos o retoques estéticos. Aportando además pruebas que demostraban sus palabras.

Según un importante periódico, Estefanía estaría llena de deudas y debería dinero a Hacienda, a pesar de haber ganado más de medio millón de euros con sus apariciones en televisión.

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha ido a un total de seis ‘Sálvame Deluxe’, a varios diarios, ha participado en cuatro realities y ha acudido hasta en cinco ocasiones a ‘Viva la vida’

Ante tales acusaciones decidió ir de nuevo al programa de Telecinco, para dar su versión y aclarar los malentendidos. “Vivo como una persona normal y corriente y tengo mis gastos mensuales”.

Fani niega haberse gastado medio millón de euros: las pruebas

Sobre su supuesta deuda con la Hacienda Pública, Carbajo afirmó lo siguiente: “Estoy al día con mis impuestos”, mostrando a cámara un escrito de Agencia Tributaria que lo corroboraba.

Sobre sus retoques, explicó que tan solo se había hecho un aumento de pecho que ella no había tenido que pagar ya que lo hizo mediante una publicidad. Lo que sí reconoció fue que se había comprado un coche de alta gama, pero de segunda mano por el que pagó 24.000 euros.

Sobre su casa, contó que su paseo por los platós de televisión no le había servido para poder adquirir una casa en Madrid. Donde vive actualmente de alquiler en una buena zona, pagando al mes 1.000 euros. No me gasto el dinero en chorradas y tonterías porque sé qué es pasarlo mal”, afirmaba.

Su enfado con Carmen Alcayde

En un momento de su entrevista, Fani se molestó ante la pregunta de Carmen Alcayde, quien se dirigió así a ella: «¿Cómo tienes la cara de volver a ‘La isla de las tentaciones’ y vuelves a meterle los tarros al amor de tu vida?”.

“No he venido a hablar de eso. Tengo un contrato firmado y sé a lo que vengo, si te parece bien vengo a hablar de otro tema, le respondió Carbajo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com