×

Carmen Lomana defiende a Antonio David Flores en la radio

Carmen Lomana volvió a defender a Antonio David Flores, tras ver el apoyo de la marea azul en la manifestación de este pasado fin de semana.

Carmen Lomana

Carmen Lomana volvió a salir en defensa de Antonio David Flores, en el programa ‘ Fin de Semana de COPE’, en que colabora habitualmente.

Carmen Lomana defiende a Antonio David Flores

Fue el pasado 13 de noviembre, cuando se celebró una manifestación en Málaga en apoyo de la familia Flores-Moreno, frente a todo el acoso de la prensa que habían estado recibiendo en estos últimos meses.

Un tema que fue comentado en el programa de radio, donde Lomana apuntó lo siguiente: “Sus seguidores están indignados ya del acoso y del ataque a esta familia. A Antonio David, a su mujer, Olga. Del acoso tremendo de Rociíto a la niña, contando lo que había hecho cuando era menor de edad.

Todo esto es una barbaridad. Él ha ganado ya ante los tribunales un juicio y supongo que tiene que ser horroroso estar todo el día en el ojo del huracán. Tiene derecho a su privacidad”.

Carmen Lomana vuelve a defender a Antonio David Flores

Ante su alegato en favor del excolaborador de ‘Sálvame’, otra de las tertulianas del espacio le espetó: “Pero ¿este no está todo el día en la tele?”, algo a lo que Lomana respondió diciendo: “Estaba. Pero ahora no”.

La colaboradora insistió señalando: “Lo que pasa es que puede ser un maltratador, ¿eh?”, argumento ante el que Lomana volvió a salir en defensa de Flores afirmando que: “Han dicho ya los jueces en su día que no era”.

Cabe recordar que Carmen ya se mostró en contra de Rocío Carrasco cuando se emitió su docuserie en Telecinco. Mostrando abiertamente que se decantaba por Flores a pesar de las acusaciones de maltrato con pruebas que la hija de Rocío Jurado hizo contra su exmarido.

La manifestación

La manifestación tuvo lugar el pasado sábado y para sorpresa de los asistentes acudieron tanto Olga Moreno como Antonio David Aunque el exmatrimonio trató de no coincidir ni verse las caras ya que la empresario llegó cuando Flores ya se había ido de la concentración.

Los asistentes no dudaron en pedir a ambos fotos y darles un abrazo como muestra de apoyo. También acudieron Rocío Flores junto a su novio Manuel Bedmar.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com