×

Las sorprendentes palabras de Carmen Lomana sobre Pedro Sánchez

Carmen Lomana ha hablado sobre el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, empleando unos sorprendes términos sobre su actuación política.

Carmen Lomana habla sobre Pedro Sánchez

Carmen Lomana ha hablado nuevamente sobre Pedro Sánchez. Esta vez, sin embargo, se ha referido a él en estos sorprendentes términos.

Carmen Lomana habla sobre Pedro Sánchez

La colaboradora televisiva Carmen Lomana siempre ha reconocido que vota al Partido Popular.

Sin embargo esta vez ha sorprendido al hablar en unos términos bastante amables sobre la gestión política de Pedro Sánchez. Según Lomana, el presidente del Gobierno ha estado muy acertado en algunas fases de la pandemia.

“A Pedro le apoyé durante un tiempo porque creo que, en contra de lo que se ha dicho, no dejó tirados a los españoles en el peor momento de la pandemia.

El Gobierno buscó la forma de que la gente no muriera de hambre a través de los ERTE y los préstamos ICO. Pedro tiene mucho encanto”, ha declarado Lomana en una entrevista a 20 Minutos.

Pedro Sánchez, apoyado por Carmen Lomana

Sin embargo, después de las buenas palabras, ha dicho lo siguiente. “Pero miente mucho. Se ha pegado con superglue al sillón de Moncloa y tiene poca empatía con España. Hay que saber disculparse y ser agradecido”.

Lomana se defina a sí mismo como “liberal y librepensadora”. Posteriormente ha matizado que no es de Vox. Lo cierto es que en 2015 Carmen se presentó como candidata de ese partido en la lista de Madrid para el Senado.

Sin embargo, en estos últimos días hemos visto a la colaborada televisiva criticar duramente a la formación de Abascal. “No tengo nada que ver con Vox, no me gusta la gente extremada, no me gustan las personas radicales. Pero fundamentalmente no me gusta Vox porque no tiene un equipo detrás. O sea, parece que se ha metido el más tonto de cada casa”, ha confirmado.

Carmen Lomana sorprende alabando la actuación de Pedro Sánchez

Por contra, ha alabado sin tapujos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Te queremos!! Siempre contigo a muerte!”, le escribió como comentario a una foto de Instagram.

En julio del 2020 Lomana admitió que su voto es casi siempre para el PP: “Yo voto al que conviene a mí país en cada momento y al que me da la gana. No soy sectaria y si un partido lo hace muy bien… Pero vamos, normalmente es cierto que voto al PP siempre”.

LEA TAMBIÉN:

Declaraciónes de Lomana sobre Iglesias y Montero


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com