×

Las declaraciones de Carmen Lomana sobre Montero e Iglesias

Carmen Lomana ha hecho unas declaraciones en "Fin de Semana " de la Cope. Afirma que Pablo Iglesias e Irene Montero se estarían separando.

Las declaraciones de Carmen Lomana sobre Montero e Iglesias

Carmen Lomana, colaboradora habitual de «Fin de Semana» en la cadena Cope, ha hecho unas declaraciones acerca del candidato a la presidencia de Madrid, Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Que podrían explicar el cambio político del vicepresidente en las últimas semanas.

Declaraciones de Lomana sobre Iglesias y Montero

Carmen Lomana ha insinuado que ambos podrían estar en un proceso de separación. Continuando así con los rumores de una posible crisis sentimental entre ambos. Quienes también comparten trabajo dentro de la formación morada y en el Gobierno de coalición.

Las últimas informaciones que se han lanzado en algunos programas, apuntan a que Iglesias estaría en la búsqueda de una nueva casa para él solo. Lomana ha contado a Cristina López Schlichting , encargada del programa en la COPE, que los rumores sobre la ruptura serían ciertos.

“Yo esta semana hablaba un poco de que los políticos se están convirtiendo en prensa del corazón, sobre todo la pareja de Irene Montero y Pablo Iglesias. Todo el mundo se pregunta si viven juntos, no, si se han separado… Lo están preguntando continuamente, y como esos muchos más”.

¿Se han separado Pablo Iglesias de Irene Montero?”, preguntaba Schlichting a la colaboradora:

“Parece ser que sí, que prácticamente no están viviendo juntos. A ella tampoco le interesa que salga el tema, porque esa señora está puesta ahí por su compañero de vida, que no es su marido, porque nunca se casaron”.

Además quiso advertir que el futuro en el mundo de la política por parte de la ministra podría cambiar: “Pero a este un día se le cruzan los cables y probablemente la vida política de Irene puede cambiar mucho”.

Cristina daba veracidad a las afirmaciones lanzadas por Lomana, asegurando que:

“A nosotros mismos que nos daría igual si tuviese una tercera pareja después de Tania Sánchez y Montero, pero nos podría influir que este cambio político podría estar relacionado con su cambio personal de planes, por lo que sí nos afecta”.

A lo que Lomana respondía con risas: “Si se convirtiese en presidente de Madrid, me haría el harakiri en la Plaza de Cibeles, no quiero no pensarlo”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com