×

Sofía Ellar explica su inesperado cambio radical

Sofía Ellar, que ahora se llama Mademoiselle Madame, apareció en la alfombra roja de LOS40 Music Awards con un look nuevo y completamente radical.

sofia-ellar-cambio-radical

Sofía Ellar, que ahora se llama Mademoiselle Madame, apareció en la alfombra roja de LOS40 Music Awards con un cambio completamente radical.

Ruptura de Sofía y Álvaro Soler

Su relación de cinco años sobrevivió al confinamiento y en julio de 2020 los intérpretes Sofía Ellar y Álvaro Soler se comprometieron.

Pero en abril de 202 decidieron separarse. En ese momento, la cantante de 28 años se sinceró con sus fans y comenzó a tomar una actitud diferente. Dejó su imagen de hippie y empezó una transformación física y este noviembre debutó con un look irreconocible.

El cambio radical de Sofía Ellar

La cantante avisó a través de sus redes sociales de que se avecinaban «cambios» físicos. Anunció que se iba a hacer un piercing y cortar el pelo. Pero a pesar de las advertencias, sus fans no han podido evitar sorprenderse al ver su nueva imagen.

La cantante posó el pasado viernes en la gala de LOS40 Music Awards, que se celebró en Mallorca. Acudió con un vestido blanco y una corta melena morena, un estilo muy alejado de lo que suelen ver sus fans.

Un cambio progresivo

«Mi cambio es tan radical, que me es difícil reconocerme a mí misma», declaró apenas pisó el photocall. No obstante, la cantante asegura que se siente más cómoda que nunca. «La gente cree que este cambio es una cosa de ahora. Pero no. Ha ido ocurriendo poco a poco. De repente me he sentido mejor conmigo misma, de repente he salido de un abismo, me he empoderado, me ha apetecido ponerme y quitarme y a veces esos cambio son positivos, así que en eso estamos», dijo a LOC.

Por qué ha cambiado su imagen

«Este look está inspirado en mi yo más dark. He pensado en sacarla un rato y si luego la tenemos que volver a guardar, ya la guardaremos. Pero, de momento, la hippie está guardada en el baúl de los recuerdos… Porque cuando una toca fondo y se quema el pelo, como me pasó literalmente a mí en 2020, que fue trending topic, tema viral, hay que resurgir de las cenizas y es de ahí, de las cenizas más profundas, de donde salen los nuevos cambios», declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

«La playlistde mi vida se resumiría en una palabra: empoderamiento» confesó para Divinity.

En los últimos días, la cantante se hace llamar Madame y habrá que esperar a la publicación del álbum para desvelar esta nueva imagen.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com