×

Así es Marta Goenaga, la pareja de Jaime Lorente

Los paparazzi han captado las primeras fotografías de Jaime Lorente junto a su pareja y su hija, mientras disfrutaban de su tiempo libre.

Lorente

Ha sido la revista ‘Hola’ la que ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de Jaime Lorente, paseando al lado de su pareja Marta mientras llevaba el carro con su hija dentro.

Las primeras fotografías de Jaime Lorente junto a su pareja

Fue hace dos semanas cuando el actor se convertía en padre, una noticia que sus fans no esperaban. Ya que ni siquiera conocían que tuviera novia. Ahora la conocida revista por fin la ha puesto cara, gracias as unas fotografías en las que aparece paseando al lado de Lorente y la pequeña Amaia.

En las imágenes se ve a Marta Goenaga con un chubasquero amarillo y a Jaime con un plumas verde y negro, mientras dan un paseo con su hija recién nacida.

Así es la pareja de Jaime Lorente

La joven trabajaba en el equipo de vestuario de la serie ‘ La casa de papel’, donde detrás de cámaras conoció a su actual novio. Hasta el momento tan solo se conocía que era de Guipuzkoa y que la pequeña Amaia también había nacido en el País Vasco, en concreto en San Sebastián.

De ella se conoce que es muy celosa de su vida privada, ya que no tiene ninguna cuenta abierta en las redes sociales. A diferencia de Lorente que ya ha compartido dos post en los que aparece junto a su hija. En la última se le puede ver durmiendo, mientras acurruca a la bebé junto a la frase «serás una mujer libre«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El chaval (@jaimelorentelo)

La publicación cuenta ya con más de 1.100.000 me gustas y mensajes de muchos de los amigos y compañeros de profesión del actor como son: Omar Ayuso, Ester Expósito, Mar Saura, Belén Cuesta y Sara Sálamo entre otros.

Entre los comentarios, se sigue leyendo cómo algunos de sus seguidores aún le preguntan si es su hija, aunque priman aquellos que le felicitan y dicen lo bonita que es.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com