×

Pelayo Díaz podría haberle sido infiel a Andy Mcdougall

Según 'Socialité', Pelayo Díaz le fue infiel a su exmarido Andy Mcdougall. Al parecer un testigo vio al diseñador en actitud cariñosa con otro hombre.

infiel

El pasado fin de semana, un testigo reveló a ‘Socialité’ que el motivo de la separación entre Pelayo Díaz y Andy Mcdougall, sería que el colaborador de televisión le habría sido infiel.

Pelayo Díaz habría sido infiel a Andy Mcdougall

La persona que aportó la información, llamó por teléfono en directo al programa de Telecinco donde dijo lo siguiente: «Ha intentado ligar con otros chicos estando aún con Andy. Le vi en una discoteca dándolo todo, besándose a saco con otro chico sin cortarse un pelo«.

Añadió además que Pelayo solía mensajearse mediante su cuenta de Instagram con otros hombres, a los que les tiraba los tejos y les proponía quedar. Tras ello, el programa sacó a la luz que el también escritor tenía abierto un perfil en una app para ligar, apuntando que podría ser que el matrimonio pudiera tener una relación abierta.

Las declaraciones de Pelayo Díaz, después de acusarle de haber sido infiel a Andy Mcdougall

Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, tan solo ha salido Pelayo a decir que se encuentra «tranquilo y bien». Aunque bajo el punto de vista de la presentadora del programa, Nuria Martín, se le veía algo triste.

Por su parte, Mcdougall compartió un post en Instagram para confirmar su ruptura con Díaz: «Debo confesarles que no sé cómo empezar este post, que me cuesta demasiado, pero que también siento que les debo contar y responder a los cientos de preguntas que me llegan de ustedes con mucho cariño y preocupados preguntándome si estoy en crisis con Pelayo».

«Así como los hice parte de algo tan lindo como es estar enamorado, de nuestra historia de amor ‘Pelandy’ y muchas cosas bonitas que nos han pasado en los últimos años, hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja, pero que nos tenemos mucho cariño y respeto», continuaba diciendo.

«Que nos ha costado tomar la decisión, pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz. ‘Pelandy’ es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón. Es nuestra historia de amor, que fue tan especial que puedo contarla con todos los detalles miles de veces y todas de ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta. Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente, pero eterno. Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos. Te voy a extrañar demasiadito y espero poder llevar esto de la mejor manera», concluyó.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com