×

Marina García abandona el mundo de la televisión

Marina García ha escrito mediante su perfil en redes sociales, un comunicado donde anuncia que dejará todo lo relacionado con la televisión.

Marina

‘El debate de las tentaciones’ emitido este pasado lunes contó con la ausencia de Marina García, una de las exconcursantes del reality de Telecinco, que ha informado mediante un stories de Instagram que abandona el mundo de la televisión.

Marina García deja la televisión

En el último debate de ‘La isla de las tentaciones’, acudieron como tertulianos: Lucía Sánchez, Marta Peñate, Isaac Torres, y Fani Carbajo. Pero por primera vez Marina no estuvo presente, después de que en el anterior programa saliera a la luz la confesión que hizo Alejandro Nieto, quien contó que habían tenido una relación de dos meses antes de que él conociera a su actual novia.

Una tema que Marina quiso aclarar, ya que en ese momento ella se encontraba también dándose un tiempo con Jesús. La unfluencer dijo que tan solo duró un mes y que ella no lo consideró nunca ni siquiera como una relación.

Marina García abandona la televisión, ‘El debate de las tentaciones’ y su canal de Mtmad

Fue por ello, que llamó la atención de los espectadores del programa que no hubiera acudido al debate. Sin embargo, sus seguidores sí conocían la razón por la cual no había cumplido con su habitual cita en Telecinco. Y es que ella misma se encargó de compartir un comunicado mediante su Instagram.

«He dejado a un lado la televisión y también mi canal en MTMAD, que para mí van juntos, por decisión propia», comenzaba el texto.

Al parecer sus dos últimas participaciones en ‘La isla de las tentaciones 3’ y ‘La última tentación’ le habían dado una fama que había cambiado su vida completamente. Y no había tenido el tiempo suficiente para saber gestionar que ya no era una persona anónima.

Algo que al parecer le está pasando factura a nivel psicológico: «He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa, desde que empecé, siempre pensé que llevaría todo genial, pero no ha sido así, a día de hoy, puedo decir que he recuperado lo que un día perdí«, confesaba a sus seguidores.

Según se puede leer en su texto, su decisión es que se va a centrar más en su trabajo como creadora de contenidos en Instagram, y en su próximo negocio del que por el momento no ha querido revelar ningún detalle. Tan solo que lo abrirá de forma física en un local de su ciudad natal.

«Tengo ganas de vivir apartada de todo esto. Necesito tiempo, mi salud va antes del dinero, la fama y la televisión. Las redes me apasionan, para mí es una vía de expresión, de mostrar mi vida y compartirla con ustedes. De aquí no me voy, tengo mucho que enseñarles«.

c 3

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com