×

Todo sobre «Virgen María», la hija de Verónica Forqué

Desde que apareció en 'MasterChef Celebrity 6', para visitar a su madre, Verónica Forqué, María ha generado mucha expectación sobre su profesión.

María

Desde que María apareció en ‘MasterChef Celebrity 6’, para ayudar a su madre, Verónica Forqué, a preparar un salmorejo en la primera prueba del décimo programa. Su vida y trabajo no dejan de copar las revistas de la prensa rosa.

Así es María Forqué, hija de Verónica Forqué

La figura de María sorprendió en aquel programa, donde los usuarios de las redes sociales no dudaron en indagar en sus redes sociales, para conocer más de ella.

Ya que debido a cómo era la personalidad de su madre, se intuía que ella tampoco era una mujer normal y corriente.

Pronto varias cuentas en Twitter, publicaron imágenes bastante llamativas que ella misma había compartido mediante su cuenta en Instagram.

María Iborra Forqué tiene 31 años, es vegana, no prueba el alcohol y no le gusta salir de bares. Algo que ella misma reveló en una entrevista para un conocido periódico.

María Forqué, hija de Verónica Forqué

Debido a que sus padres proceden del mundo de los artistas, ella quiso estudiar Bellas Artes en Madrid. Se considera así misma como una artista multidiscilplinar, ya que no solo le gusta pintar o posar sino también trabajar como actriz.

Sin embargo, al ver que no le acababa de llenar lo de exponer sus cuadros, decidió ponerse el nombre de «Virgen María», después de que Instagram censurara su cuenta en 2017. Debido a que publicaba fotografías de ella desnuda y con contenido erótico de forma explícita.

Es justamente en su perfil de Instagram donde se puede ver que entre sus publicaciones se encuentran vídeos donde muestra su destreza en el pole dance, trozos de sesiones como DJ y obras de body painting.

Cuando terminó sus estudios, viajó con su novio por aquel entonces, Paco Polo, hasta Tailandia durante dos años. Después decidió volver a España y actuó en la película de su padre; The LeftLovers’, tras ello también tuvo papeles en ‘A Night of Horror: Nightmare Radio’, ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘Into the Mud’, y ‘The Nanny’s Night’.

Actualmente cuenta con dos perfiles en la plataforma de contenido pornográfico OnlyFans, por las que recibe entre 2.000 y 5.000 euros al mes.

Un anuncio con gran polémica

María llegó a participar en el polémico anuncio de Loewe en el 2012, cuando tan solo tenía 22 años, dentro de la Colección Oro. Una campaña publicitaria en la que los hijos de varias celebrities se dieron cita para hablar acerca de una realidad elitista que estaba muy lejos de la vida real que tenían los jóvenes en España.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com