×

El lujoso regalo que Jesé Rodríguez ha hecho a Aurah por su cumpleaños

Aurah Rodríguez ha cumplido 32 años y su novio Jesé Rodríguez la ha sorprendido con un caro regalo que ha mostrado en su canal de Mtmad.

Aurah

Como ya anunció hace unos días en su canal de Mtmad, Aurah cumplió 32 años y finalmente lo pudo celebrar el pasado domingo junto a su pareja Jesé Rodríguez, quien le hizo un impresionante regalo en el que se gastó una buena suma de dinero.

Jesé sorprende a Aurah con un exclusivo regalo

La influencer cumplió su deseo y pudo organizar por todo lo alto su cumpleaños. Un evento que grabó y ha compartido mediante su canal de Mtmad.

En un día tan especial para Aurha, Jesé quiso obsequiarla comprándola unas zapatillas y un bolso de Balenciaga, pero la sorpresa no se quedó ahí tal y como el futbolista anunció con un micrófono ante todos los invitados: «He traído de fuera de la isla.

Solamente la vas a llevar tú esta edición«, avanzaba.

El lujosos regalo que Jesé ha comprado a Aurah

Y es que el canario le había comprado un Rolex Lady Date-Just de edición limitada, cuyo precio ronda los 17.000 euros. De hecho, el futbolista le dijo a su pareja que los dueños de la firma, querían ponerse en contacto con ella, para conocerla y hablar para así diseñarle un reloj amoldado a su mano y que tuviera todos los detalles que a ella le gustaran.

Tras la noticia, Aurah no daba crédito a lo que su novio le había preparado, pero quiso coger ella el micrófono y decir lo siguiente: «Yo no me lo puedo creer. Siempre he soñado con tener un Rolex y me han regalado el más bonito de todos«, aseguraba.

Palabras que pronunciaba mientras contenía la emoción ante la cámara que le grababa. Unas imágenes que varios días después quiso compartir con todos sus seguidores.

Al parecer el artículo de lujo, no se encuentra ni en la página oficial de Rolex, ni en ninguna tienda. De ahí el gran valor que tiene, y lo que supone que Jesé haya querido hacerle tal regalo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

La felicitación de Jesé

El futbolista de Las Palmas, quiso también felicitar mediante su perfil de Instagram a su novia. En un post en el que escribió el siguiente texto: «Te amo con todo mi corazón, mi bebé. Y solo quiero lo mejor para ti ahora y siempre. Deseo que te caigan muchas bendiciones y que seas la mujer más feliz de este mundo. Feliz cumpleaños, mi bebé. Siempre, bebé».

Felicitación que acompañó de varios emoticonos y una foto en la que salía abrazando a Aurah entre las bolsas que había recibido por el día de su cumpleaños.

En esa misma publicación, Ruiz quiso dejarle este mensaje: «Celebrar mi cumpleaños contigo es una alegría para mí. Me recuerda que llevamos tiempo juntos y muchos momentos a tu lado que han sido los mejores de mi vida. Ojalá y estoy seguro de que seguiré celebrando muchísimos más cumpleaños a tu lado. Te amo. Feliz cumpleaños, bebé».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com