×

Yuyee, ex de Frank Cuesta, vuelve a ver a su hijo tras siete años de prisión

La tailandesa, que pasó seis años en prisión por un supuesto delito de tráfico de drogas, se ha reencontrado con su hijo mayor en España luego de siete años.

Frank Costa Yuyee

Yuyee, la ex mujer de Frank Cuesta, ha vuelto a España para reencontrarse con su hijo mayor Zape luego de siete años. La actriz estuvo encarcelada en Tailandia por seis años y medio por un presunto delito de tráfico de drogas.

El reencuentro de Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, con su hijo Zape

«Lo he echado de menos durante seis años y medio», publicó Yuyee Alissa Intusmith compartiendo una foto junto a a Zape en su cuenta de Instagram. La imagen roza los 8.000 me gusta, una cifra que prácticamente dobla el número de interacciones que la madre del deportista suele recibir en sus posts de Instagram.

Zape Cuesta Zape es uno de los tres hijos que la actriz tuvo con el aventurero español. Tiene 17 años y es portero en la cantera del equipo de fútbol de Fuenlabrada. Mide 1 metro con 83 centímetros y ya ha sido internacional en categorías inferiores con la selección de Tailandia.

¿Por qué Yuye, la exmujer de Frank Cuesta, fue encarcelada en Tailandia?

En 2014 la ex modelo tailandesa Yuyee Alissa Intusmith, ex mujer del presentador de DMAX y antiguo tenista Frank Cuesta, fue encarcelada por presunto tráfico de cocaína. Fue condenada a 15 años de prisión después de que en un registro en el aeropuerto de Bangkok se le incautaran 0,005 gramos de cocaína en 2012.

Aunque ya no son pareja, Frank y Yuyee siguen siendo una familia. El divulgador español luchó con uñas y dientes por la libertad de la madre de sus hijos. El conductor del programa ‘Frank de la Jungla’ siempre defendió que Yuyee fue engañada por la Policía y que fue encarcelada en represalia por su lucha contra el tráfico ilegal de animales. Su posición quedó reflejada en el hashtag #freeyuyee.

El futuro entre Yuyee y Frank Cuesta una vez que ella salió de prisión

Después de seis años y medio en prisión Yuyee salió de la cárcel en 2020.»Esto se ha conseguido a base de ser muy pesados y de no perder la esperanza y de no perder las ganas de que se haga justicia. El triunfo es para ella y para nuestros hijos», explicó Frank Cuesta.

Ahora que la tailandesa ha podido recuperar su vida, su ex forma parte de su día a día, ya que continúan trabajando juntos. Alejado de la televisión y centrado en su santuario para animales, Cuesta usa ahora su canal de YouTube y sus redes sociales para seguir informando de su labor con la naturaleza.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com