×

Diego Arrabal pronostica el embarazo de Mery Perelló, la mujer de Nadal

Desde 'Viva la vida', Diego Arrabal vaticinó que el embarazo de la mujer de Rafa Nadal, Mery Perelló, podría anunciarse antes de que acabe el año.

Arrabal

Este pasado fin de semana, Diego Arrabal anunció en ‘Viva la Vida’, que el embarazo de Mery Perelló podría anunciarse este mismo 2021. Una noticia que tanto a ella como a su marido, Rafa Nadal, les llenaría de felicidad.

Diego Arrabal vaticina el embarazo de Mery Perelló

El paparazzi que cuenta con una extensa carrera profesional dentro del mundo de la prensa del corazón, lanzó un pronostico desde el programa de Telecinco. Al parecer, Nadal y su mujer podrían estar esperando su primer hijo, “seguramente antes de final de año lo cuenten.

Es algo que les llenará de alegría y que están esperando”, soltó Arrabal.

«En muy poco tiempo, si Dios quiere, tendremos una noticia muy buena. Para ellos sería la gran noticia de su vida, tanto para él como para ella. Y yo creo que para todo el mundo porque todos queremos a Nadal», afirmó el periodista. «Sería un notición», añadía Emma García.

Diego Arrabal y el posible embarazo de Mery Perelló

La noticia sería contada en exclusiva por la revista ‘Hola’, su medio de cabecera para el que vendieron las fotografías en exclusiva de su boda.

Según Diego, existen una serie de pistas que apuntan al embarazo de Perelló. Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar ni desmentir nada, algo que suelen hacer ya que son muy reservados con su vida privada.

Desde el círculo íntimo de Mery, apuntan que ella se ve siendo madre. Además, Rafa siempre ha dicho que le encantaría convertirse en padre, por lo que sería un bebé muy esperado y deseado.

Nueva casa

Nadal compró en el año 2013 un terreno de 1.000 metros cuadrados, que le costó cuatro millones de euros. Una casa que a día de hoy continúa en obras, lo que ha obligado a el tenista y a su mujer a vivir en la casa de los padres de él.

La vivienda se encuentra ubicada en Porto Cristo, en Manacor sobre un terreno de 7.000 metros con vistas al mar.

Fue en el mes de octubre de 2019, cuando Rafa y Mery pasaron por el altar en una boda que se celebró en Sa Fortalesa, Mallorca. Después de un largo noviazgo que duró catorce años, y que inició cuando aún eran pequeños. La pareja se conoció por medio de la hermana de Nadal, Maribel quien los presentó.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com