×

La infidelidad de Sandra a Darío antes de ‘La isla de las tentaciones’

Uno de los solteros de Villa Paraíso, Sergio, aseguró en el debate de 'La isla de las tentaciones', tener una información sobre Sandra que afectaba a Darío.

Sandra isla tentaciones

Sergio, soltero de Villa Paraíso donde se encuentran alojadas las chicas de ‘La isla de las tentaciones’, fue expulsado al no conseguir conectar con ninguna de ellas, la sorpresa llegó cuando aseguró tener una información acerca de Sandra Ferri que afectaría directamente a su pareja Darío.

La infidelidad de Sandra a Darío antes de participar en ‘La isla de las tentaciones’

Como se pudo ver en el último programa del reality de Mediaset, Sergio fue expulsado dejando en el aire que manejaba una información comprometida de Sandra, por lo que fue invitado al debate para hablar sobre ello.

Allí soltó lo siguiente: “Dos semanas antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ Sandra tuvo un desliz con un amigo mío. Acabó acostándose con él”. Pero la cosa no se quedó ahí ya que al parecer, Sergio quedó con Sandra después de lo ocurrido y ella le pidió que por favor no contara nada dentro del programa, a cambio ella se comprometía a hablar bien de él delante del resto de chicas para que tuviera más posibilidades de tener citas.

El soltero reveló que Sandra le dijo: “En la quedada que tuve con ella me medio amenazó y me dijo que el primer expulsado iba a ser yo”. “No quiere a Darío, si quieres a Darío no le eres infiel y menos una semana antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones”, señaló Sergio, añadiendo que el amigo suyo con el que se había acostado era su exnovio.

Ante la información desvelada, Sandra Barneda avanzó que será mañana miércoles cuando se emita el siguiente programa del reality, se verá cómo explota la bomba. Confirmando que de momento dicha información era cierta, ya que estaba confirmada por una prima de Sandra.

Rubo, el soltero que le gusta a Sandra

Como también se mostró en el anterior programa, Darío estaba preocupado porque Sandra se sentía atraída por Rubo, uno de los solteros de Villa Paraíso. Con él aseguro que se iba a dejar llevar, a pesar de que eso conllevara que la relación con su novio acabase.

“Esto ya me está empezando a hacer dudar un poco. No sé qué pensar. Supuestamente vengo yo aquí para que ella confíe en mí ¿y se está dejando llevar, como ella dice?”, apuntó Darío. Lo que le hizo comenzar a dudar acerca de su relación: “Yo la amo y ver esto amando a una persona duele mucho, muchísimo”


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com