×

Muere el cantante de Il Divo, Carlos Marín, a los 53 años

Muere Carlos Marín a los 53 años, cantante del grupo británico Il Divo. Falleció el domingo en el hospital de Manchester en el que se encontraba ingresado.

muere-carlos-marin

Muere Carlos Marín a los 53 años, cantante del grupo británico Il Divo. Falleció el domingo en el hospital de Manchester en el que se encontraba ingresado desde el pasado 7 de diciembre. Un portavoz del grupo confirmaba la noticia a través de su perfil de redes sociales.

Muere Carlos Marín

Carlos Marín, cantante del grupo lírico Il Divo, ha muerto este domingo a los 53 años en un hospital de Manchester (Reino Unido). Se encontraba ingresado y en coma inducido.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos«, confirmó el grupo en sus perfiles de redes sociales.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs», publicaron también.

Ingresado y en coma inducido

El artista había ingresado el pasado 8 de diciembre y estaba en coma inducido, intubado y con respiración asistida.

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero varios los tabloides británicos que aseguran que el tenor tuvo que ser asistido por una complicación respiratoria derivada de la infección por coronavirus. Según estas informaciones, Carlos tuvo que ser intubado e inducido al coma para intentar calmar sus fuertes dolores.

Según medios del corazón como Corazón, corazón u ¡Hola!, el cantante español se había vacunado contra el coronavirus en México.

Concierto cancelado

La última aparición del cantante fue solo dos días antes de su ingreso, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.

Horas después, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, en Yorkshire, por la enfermedad de una persona de la banda que, ahora, se sabe que se trataba de Marín.

Il Divo

El barítono nacido en Rüsselsheim, Alemania, el 13 de octubre de 1968, era miembro fundador de Il Divo desde el 2004. El grupo de «crossover clásico» fue creado por el productor británico Simon Cowell ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos y más de dos millones de entradas en sus actuaciones en más de 50 países.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com