×

Carlos Marín, cantante de Il Divo, en coma inducido

Carlos Marín, uno de los cantantes del cuarteto vocal de ópera, Il Divo, se encuentra ingresado y en coma inducido en estado grave en Reino Unido.

carlos-marin-coma-inducido

Carlos Marín, uno de los cantantes del cuarteto vocal de ópera, Il Divo, se encuentra ingresado y en coma inducido en estado grave en un hospital de Reino Unido.

En coma inducido y estado grave

Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, permanece ingresado en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra el pasado 8 de diciembre y su estado de salud es grave.

Según diversos medios de comunicación, todavía se desconocen los motivos que han llevado al artista a esta grave situación médica. Ha sido El Español quien ha dado la primicia. El periódico también adelanta que el artista se encuentra en la UCI, tiene su oxígeno comprometido y permanece entubado y en coma inducido.

La última aparición del cantante fue solo dos días antes de su ingreso, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.

Estado de salud del cantante

El periódico afirma que «aunque sus órganos están estables, su estado es de gravedad. Carlos Marín permanece bajo estricta observación y a la espera de los próximos pasos de su equipo médico».

Carlos Marín fue ingresado en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre en estado muy grave. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, intubado y en estado de coma inducido.

Conciertos pospuestos

El día 9 de diciembre el grupo nos contaba que: «Desafortunadamente, debido a una enfermedad, los próximos espectáculos de Il Divo en el Harrogate Convention Center el sábado 11 de diciembre de 2021 y el Edimburgo Usher Hall el domingo 12 de diciembre de 2021 han sido pospuestos. Se aconseja a los titulares de entradas que guarden sus entradas, ya que en breve se hará un anuncio sobre las nuevas fechas reprogramadas. Il Divo lo siente profundamente por sus fans, pero esperan estar de vuelta en el camino de nuevo y veros a todos allí».

Carlos Marín tiene 53 años de edad y, nacido en Alemania, es de ascendencia española y se crió en Madrid desde los 12 años.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com