×

Desvelada la identidad de la mujer que visitó a Juan Carlos I en Abu Dabi

La mallorquina Marta Gayá, amiga íntima del rey Juan Carlos I, podría haberse encontrado con él en los en los Emiratos Árabes.

Juan Carlos I

Desde la reaparición de Juan Carlos I en torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship en Abu Dabi, los medios han especulado con que una mujer podría haberle visitado.

Así es la mujer que visitó a Juan Carlos I

El rey emérito tras más de seis meses sin mostrarse en público, decidió acudir dos días seguidos a ver jugar a Rafa Nadal, que volvía a las pistas tras una lesión y se enfrentaba a Andy Murray en el International Tennis Center de Abu Dabi.

Al torneo acudió acompañado del vicepresidente del Círculo de Empresarios, José María López de Letona, quien es desde hace años su confidente y amigo. Con su reaparición, los medios decidieron seguirle la pista en los Emiratos Árabes y se encontraron junto a una vieja conocida, de la que ya se conoce la identidad.

Se trata de Marta Gayá, una persona de la que siempre se ha dicho que fue el gran amor secreto del monarca. Fue en verano del 2020, cuando también se rumoreó que pudo haber cogido un avión para ir a encontrarse con él en su nueva residencia.

¿Quién es Marta Gayá?

Gayá es clave dentro de la vida de Juan Carlos I, esto lo declaró el mismo en una conversación que se grabó en el año 1990 por el CESID. En ella confesaba que no había sido nunca tan feliz con una mujer, como lo fue con ella.

Las últimas imágenes que se pudieron captar de ambos juntos, fueron en 2017 cuando se fueron de vacaciones a Irlanda. Todo ello se debió a que Jesús Sanginés-Krause, financiero de la isla, invitó al emérito debido a su estrecha amistad.

Durante su estancia, se le pudo ver junto a Martá Gayá que intentaba pasar desapercibida ante los medios, vistiendo con una gabardina de color oscuro. Juntos visitaron varios lugares entre ellos la iglesia de Saint John’s ubicada en la localidad de Clonmellon.

m 3

Su vuelta a España

Mucho se está hablando en las últimas semanas, del posible regreso del padre de Felipe VI a España. Se estima que esto se produciría el próximo 5 de enero del 2022, el día de su 84 cumpleaños. Todo ello tras haberse archivado por parte de la Fiscalía de Suiza, la investigación sobre el recibo de 100 millones de dólares desde Arabia Saudí.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com