×

Chris Noth despedido por las acusaciones violación

La cadena de televisión estadounidense CBS ha despedido a Chris Noth por las acusaciones de violación que caen sobre el actor de 'Sexo en Nueva York'.

chris-noth-despedido-acusaciones

La cadena de televisión estadounidense CBS ha despedido a Chris Noth por las acusaciones de violación que caen sobre el actor de ‘Sexo en Nueva York’.

Chris Noth despedido

Chris Noth es despedido de ‘The Equalizer’, serie en la que interpretaba a un exdirector de la CIA, por las acusaciones de violación sexual.

Previamente, y tras conocer las acusaciones que recaen sobre el actor, la marca de bicicletas decidió romper con Noth y retirar el anuncio que había protagonizado el actor tras el estreno de ‘And just like that’.

Acusado de violación

Las presuntas víctimas denunciaron que Noth las agredió sexualmente. Una de ellas, de 40 años, cuenta que cuando tenía 22, el actor la llevó a su apartamento con la excusa de habar de un libro y la violó frente a un espejo. Según su testimonio, le pidió que parara pero no lo hizo y se rio. La otra mujer, una periodista que conoció a Noth en 2015, relata un hecho muy parecido: se conocieron en un club, la invitó a cenar a su casa y posteriormente la violó frente a un espejo. Otra supuesta tercera víctima fue su exnovia, Beverly Johnson, que le acusa de haberla golpeado y amenazado de muerte.

Niega las acusaciones

El actor ha defendido su inocencia en The Hollywood Reporter. «Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No significa no. Es una línea que jamás crucé«, dijo. El actor asegura que los encuentros fueron «consensuados» y se pregunta por qué están saliendo ahora estas denuncias.

El elenco de Sexo en Nueva York apoya a las mujeres

Sus excompañeras de reparto en ‘Sexo en Nueva York’ han compartido su opinión al respecto en redes sociales. Cynthia Nixon, actriz que da vida a Miranda en la serie, ha compartido una declaración en un story de Instagram firmada por ella, Sarah Jessica Parker (Carrie) y Krisint Davis (Charlotte): «Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra North. Apoyamos a las mujeres que han hablado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe de ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello», han explicado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com