×

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, nueva pareja sorpresa

Ha sido en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, donde Edmundo Arrocet y Bárbara Rey han confirmado que están juntos.

Edmundo Arrocet Bárbara Rey

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han sorprendido al confirmar que mantienen una relación sentimental. La pareja acudió a una fiesta de Navidad organizada por la directora de la revista Magazine, Clara Tena.

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey están juntos

El evento tuvo lugar en el hotel Wellington de Madrid, allí acudieron los dos juntos posando felices y presumiendo de su reciente noviazgo. Según han revelado varios de los presentes, se les pudo ver muy cómplices y confirmaron su historia a todo los invitados.

Según informa una conocida revista, el humorista y la vedette llevan más de noventa días juntos aunque aún se están conociendo. Todo comenzó a raíz de coincidir en el plató de ‘Secret Story’, donde Rey acudía para defender a su hija, Sofía Cristo, y el en calidad de expulsado del reality.

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey son pareja

Al parecer llegaron a la fiesta de la mano y derrocharon una gran química, por eso no han tenido problema en mostrar su amor de forma pública, aunque en un principio prefirieron llevarlo en secreto. Ambos acudieron vestidos de forma muy elegante, y fueron varios los medios que les pudieron captar juntos abandonando el hotel horas más tarde.

El coche que los llevaba, dejó en su casa a Bigote y Bárbara prefirió continuar su noche en un conocido Casino.

Bárbara Rey no acudirá al Senado

Fue el partido catalán Compromis, quien solicitó en el Senado la comparecencia de Bárbara Rey para que explicara detalladamente, si había recibido tres millones de euros de los fondos reservados del Estado con la finalidad de no revelar que era amante de Juan Carlos I.

Sin embargo, el voto en contra del partido socialista y del partido popular hicieron que quedara anulada su asistencia a la Cámara Alta, a la que la también actriz estaba dispuesta a ir si la hubieran convocado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com