×

Alba Carrillo y Canales Rivera: la nueva pareja salida de Telecinco

Canales Rivera y Alba Carrillo han sido captados en exclusiva por la revista 'Semana', paseando juntos y en actitud cariñosa por Madrid.

Alba Carrillo Canales Rivera

Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera están saliendo, así se puede ver en las imágenes recogidas en la conocida revista del corazón. Una pareja que parece haberse dado una oportunidad, tras coincidir por los pasillos de Mediaset, donde ambos trabajan.

Canales Rivera y Alba Carrillo, pareja sorpresa

La modelo de 35 años y el torero de 47 años, parece que habrían comenzado una relación sentimental. Los dos han compartido en los últimos meses mucho tiempo dentro de las instalaciones de Telecinco, ya que Alba fichó por ‘Sálvame’ aunque ya no trabaja allí, pero llegó a coincidir con Canales en varias ocasiones en plató.

Por el contrario, él si sigue trabajando allí y ella continúa colaborando en ‘Ya es mediodía», también se la ha podido ver en los debates, y galas de «Secret Story». Programa donde Rivera concursó, pero al que ha ido poco después de ser expulsado.

Canales Rivera y Alba Carrillo son pareja

Según se puede ver en la revista, fueron captados de cena con varios amigos por las calles de Madrid, además se marcharon juntos del restaurante. Después decidieron coger un taxi, y mientras esperaban a que llegase no dejaban de hablar y reírse, a parte se pudo ver como él puso una de sus manos alrededor de la cintura de la modelo, para después besarla.

Su segundo destino fue un bar de copas, en el que estuvieron unas horas. Tras ello y bien entrada la madrugada, cogieron de nuevo otro taxi que tenía como destino el hotel donde Canales se hospeda en Madrid, el cual tiene cuatro estrellas y se encuentra situado en la zona norte. A él entraron abrazados y felices.

Su situación sentimental

La hija de Lucía Pariente, confirmó en el mes de septiembre que había roto su relación con el periodista de Telemadrid, Santi Burgoa con quien llevaba casi dos años de relación. Algo que se produjo según varios fuentes debido a la existencia de una tercera persona.

Rivera por su parte, rompió con su novia Isabel Márquez, poco tiempo antes de entrar a concursar el reality de Telecinco, una relación que terminó debido a la infidelidad con Cynthya Martínez, también concursante del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com