×

Ibai Llanos da una sorpresa y anuncia que abandona su mansión

Ibai Llanos anuncia que se muda y que abandona su mansión. Esta ha sido la decisión del 'gigante noble' que ha pillado por sorpresa a muchos.

Ibai Llanos y 'La Velada'
Problemas para Ibai Llanos y 'La Velada 3'

El streamer, caster y youtuber Ibai Llanos anuncia que abandona su mansión y muchos se sorprenden de su decisión.

Ibai Llanos anuncia que abandona su mansión

Hace un tiempo estaba en la mansión del grupo G2. Después dio el salto a otra vivienda bastante equipada.

Varios boxes de streaming, discoteca, piscina, pistas de pádel y baloncesto, casi una decena de habitaciones. Ahora, para el 2022, Ibai Llanos vuelve a mudarse: tiene una nueva casa en Barcelona.

La mansión que abandona Ibai Llanos

«He firmado los papeles de mi nueva casa», así dio la noticia a sus seguidores en la plataforma de streaming Twitch.

En el directo explicaba que iba a dejar su mansión en el barrio de Terranova de Bellaterra, en Barcelon. Lo haría para ceder su hueco a otros creadores de contenido y jugadores que ahora forman parte del equipo que lanzó junto a Gerard Piqué. La noticia la daba justo el 28 de diciembre, día de los Inocentes, por lo que muchos cayeron en la duda y quisieron asegurarse. Fue por ello que él mismo respondía que «ni inocentada ni leches». Ibai Llanos, Ander Cortés, Reven, Barbe y Werlyb se han tenido que buscar un nuevo nido para dar paso a los jugadores del LoL de KOI.

La nueva casa

«Reven tiene pareja, por lo que se irá a otra casa, pero también lo tendré en mi nueva casa», comentaba, además de explicar que tanto Ander como Barber tendrán una habitación alquilada en su vivienda. Este nuevo hogar de Ibai, quien no tiene registradas más propiedades ni empresas a su nombre, pasaría a ser su primera vivienda en propiedad. «Me emociono de solo pensarlo. Voy a tener una hipoteca a bastantes años. Puedo decir que todos los que me seguís habéis pagado la casa porque me habéis hecho hacer mucho dinero«, ha agradecido, sin dar demasiados detalles al respecto.

«Ya dije que esta casa en la que estamos ahora no tiene sentido, por todo lo que tiene y lo grande que es, así que mi nueva casa es bien grande pero todo en una planta».

«Aún no sé en cuántos años voy a pagar la casa. Me lo tienen que decir. Yo he ido este martes y he firmado la compra de la casa»


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com