×

El rapero Lil Dvin, asesinado en Nochevieja cuando estaba con su familia

Han asesinado a Lil Devin, rapero de 24 años, mientras cenaba con su familia en Nochevieja, cuando unos encapuchados irrumpieron en su casa.

lil-devin-asesinado

Han asesinado a Lil Devin, rapero de 24 años, mientras cenaba con su familia en Nochevieja, cuando unos encapuchados irrumpiueron en su casa.

Lil Devin asesinado

El rapero Lil Devin murió asesinado a tiros a los 24 años de edad mientras celebraba Nochevieja con su familia.

Como informa la revista británica Daily Star, Devin Swain, el nombre real del artista, murió de heridas graves en un hospital, pocas horas después de ser agredido por hombres enmascarados en su casa de Indiana.

Poco antes de que los hombres asaltaran en su casa, el rapero había escrito unas palabras en su cuenta de Instagram, deseándole a todo el mundo un 2022 muy exitoso.

Entraron en su casa

Tras una denuncia por allanamiento de morada e intento de robo, la policía local de Anderson, una ciudad al sur de Indiana, en Estados Unidos, acudió al lugar de los hechos. Allí se encontraron a Lil Devin con heridas en el pecho y alertaron a los servicios de emergencias, que lo trasladaron al hospital, donde murió poco tiempo después.

Según informa Mirror, el rapero fue asesinado frente a su familia. Su hermano, en declaraciones a Fox, ha apuntado: «Ha sido traumático, muy traumático. Algo por lo que nadie debería pasar. No le deseo esto a la familia de nadie», declara. «Él era una de esas personas que creyó en mí incluso antes de que yo o hiciera».

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención por falta de información. Por eso, las autoridades piden colaboración ciudadana para encontrar al autor de los hechos.

Quién era Lil Devin

Devin era un rapero local de Anderson, Indiana. En 2016 comenzó su carrera subiendo vídeos a Youtube. Dos años más tarde lanzó su primer álbum de estudio, titulado 448gz, al que le siguió otro meses más tarde.

En 2020 lanzó su tercer álbum y hace solo dos meses lanzó su último disco, de 18 canciones, dedicado a Courtney C. Coz, una familiar del cantante.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com