×

El regalo que Arguiñano hace cada Navidad a Alberto Chicote

Alberto Chicote acudió a 'Pasapalabra' y reveló a Roberto Leal, qué era lo que Karlos Arguiñano le enviaba cada fin de año para cocinar.

Arguiñano Alberto Chicote

Alberto Chicote aparecía este pasado jueves como invitado en el equipo naranja de ‘Pasapalabra’, donde reveló que cada 31 de diciembre, Karlos Arguiñano le mandaba un regalo para la comida. Una forma de celebrar un día tan especial en el que él vuelve a presentar las campanadas de Antena 3.

Este es el regalo que Arguiñano hace a Alberto Chicote

Chicote ha visitado esta semana varios programas de Atresmedia, el miércoles pasado fue a ‘Boom’ donde acudió para promocionar su presencia en las campanadas de la cadena, por séptimo año consecutivo.

Al día siguiente se le pudo ver junto a Roberto Leal, con quien habló de todos los preparativos previos a la última noche del año.

El chef detalló la rutina que sigue cada 31 de diciembre, desde que presenta las campanadas: «El 31 por la mañana me levantaré, iré al restaurante, comeré tranquilamente y repasaré todo. Calculo que a eso de las 17:30 o 18:00 horas ya estaré allí, en el set de las Campanadas, dándole vueltas a todo«.

Tras ello, fue el presentador el que contó algo que nadie de plató, ni siquiera los espectadores del programa conocían. Y es que Alberto reúne cada año en su restaurante, al resto de compañeros que también presentan las campanadas en otras cadenas, ya que este queda bastante cerca de la Puerta del Sol.

El regalo que Arguiñano hace a Alberto Chicote

Allí y según desveló Leal, el madrileño invita a comer a todos para desearles que tengan una buena noche. Pero lo que más sorprendió fue cuando Chicote contó que el plato que preparaba, lo recibía de Arguiñano. Y es que al parecer cada año le manda un capón criado por él mismo. » Me lo envía en Nochebuena y lo guardo hasta el 31 para asarlo. Es ya una tradición», señalaba.

Las campanadas junto a Cristina Pedroche

El conocido chef confesó que a pesar de llevar varios años presentando las campanadas, sigue poniéndose nervioso. «Más que nada porque, aunque es una retransmisión sencilla, como la cague…», explicaba.

A pesar de ello, agradece estar al lado de Cristina Pedroche, a la que dedicó las siguientes palabras: «Irá bien porque tengo muy buena compañía, Cristina y yo lo tenemos muy bien coordinado. Seguro que va de maravilla, lo pasaremos muy bien y a ver si esos tres doses del 2022 nos traen un poquito más de suerte».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com