×

Il Divo presenta a su nuevo cantante: Steve LaBrie

El grupo Il Divo ha sorprendido a sus fans, al comunicar que ya tienen nuevo cantante para el grupo. Se trata de un barítono llamado Steven LaBrie.

Il Divo nuevo cantante

Il Divo ha decidido retomar su gira ‘For once in my life’, y han anunciado el nombre de su nuevo cantante, que entrará en sustitución de forma temporal del español Carlos Marín. Una decisión que han tomado en conjunto como forma de rendir tributo a su compañero.

Il Divo ya tiene nuevo cantante

El grupo ha compartido una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece una imagen de los tres vocalistas y en la que anuncian el nombre de su nuevo integrante; Steve LaBrie.

En post se puede leer lo siguiente: «Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marin de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional -el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler- continuarán su gira en homenaje a Marín.

La gira, anteriormente, ‘For Once in My Life Tour’ continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá al vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LaBrie

«La gira estará llena de éxitos de Il Divo de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción escénica. Todas las entradas de las fechas programadas originalmente serán aceptadas en los espectáculos de 2022«, terminan diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)

¿Quién es el nuevo cantante de Il Divo?

LaBrie es un cantante de ópera y es de origen mexicano. Tal y como se puede ver en las diferentes imágenes que suele colgar en Instagram, es un aficionado al mundo del fitness y lleva una vida muy sana.

En su cuenta tiene actualmente 8.490 seguidores, una cifra que sin duda aumentará según vayan transcurriendo los shows junto al reconocido grupo de fama internacional. Dentro de su palmarés de premios, está el de haber entrado en el Top Prize de 2016 y haber conseguido una beca de la George London Music Foundation.

Según los medios especializados, Steve está dentro de los cinco barítonos líricos más importantes del mundo.

Otra de sus pasiones es la naturaleza y los viajes. Se considera un hombre muy familiar y ha reconocido estar muy ilusionado con la oportunidad que le han dado en Il Divo, un puesto que quizá pueda ganarse por un largo periodo de tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steven LaBrie (@stevenlabrie)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com